REX1945 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 25 Localización: colombia Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: CMC zombieland x REX1945 Jue Ago 04, 2011 6:39 pm | |
| hola a todos! Bueno, yo anuncio de una vez la figura que voy a hacer (antes de que me quiten la idea, por si acaso), tenia planeado hacer otra cosa, pero por cuestion de tiempo me decidi a realizar este... pues bien, el no necesita mucha presentacion, tiene tres cabezas... y sera de mi autoria, si señores, es el mejor amigo del... infierno? En la mitología griega, Cerbero (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerberos, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola. Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro. La existencia de un perro infernal en la entrada de los infiernos parece que ya estaba presente en la mitología indoeuropea original, pues aparece en los mitos de otros pueblos indoeuropeos, como es el caso del perro ensangrentado Garm en la mitología escandinava. tomado de wikipedia  La imagen es solo una referencia de lo que pretendo hacer, lejos del tipico pitbull psicopata de tres cabezas, darle un toque mas carnicero... Materiales: alambre, porcelana fría, arcilla polimerica y posiblemente resina... La proxima semana subo los avances... |
|
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: CMC zombieland x REX1945 Jue Ago 04, 2011 6:45 pm | |
| jaja muy bueno che..pero yo ya lo veo muy carnicero (carnicero panadero y todos los oficios juntos) jajaja... Abrazo de oso |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: CMC zombieland x REX1945 Jue Ago 04, 2011 6:55 pm | |
| un perro de esos para cuidar la casa jajajaaj muy linda eleccion espero avances!!!
abrazo!!! |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC zombieland x REX1945 Jue Ago 04, 2011 10:44 pm | |
| Que buena eleccion, ni se me hubiera pasado por la mente!!
Quedo atento a mas avances. Saludos |
|
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: CMC zombieland x REX1945 Jue Ago 04, 2011 11:09 pm | |
| hola, muy buena tu eleccion, se ve terrible el rope, esperando avances. Saludos.- |
|
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: CMC zombieland x REX1945 Vie Ago 05, 2011 1:22 pm | |
| Muy buen proyecto, lo vi en uno de los artbooks del God of War me parece. Atento a los avances
|
|
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: CMC zombieland x REX1945 Vie Ago 05, 2011 11:51 pm | |
| excelente eleccion de personaje super clasico, tambien hay una descripcion de el en la divina comedia, que sue la primera q se me vino a la mente suerte! |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC zombieland x REX1945 Sáb Ago 06, 2011 11:51 am | |
| Que gran Can... quedo atento a los avances,
Saludos y Exitos!!!
y con esta nueva incorporacion ya el cementerio suma 33, con perro guardian y todo... por si hay algun estudiante de medicina con necesidades de tomar prestado alguen hueso...
|
|