Muy buen día amigos!. Ofrezco mis disculpas por mis lapsos de desaparición, y es que son tantas las cosas pendientes y urgentes que una de mis pasiones (modelismo) debí dejarla a un lado, pero estoy de vuelta.
En esta ocasión, se me hizo difícil escoger un zombie de los tantos que hay, y he revisado que uno de mis juegos favoritos (Resident Evil) ya tiene bastantes propuestas. Entonces, he decidio irme por el universo marvel, aunque con los verdadedor orígenes de los zombis: Vudú (Haití).
En una breve super mini reseña, tanto Black Talon como Simon Garth aparecen en el tomo #5 de Marvel Zombies, siendo Garth manipulado por los poderes de Vudú de Black Talon. Garth en su travesía, carga con la cabeza de Deadpool, que también la haré.
Los personajes que pretendo realizar son Black Talon en su versión del comic Marvel Zombies sosteniendo la cabeza de Deadpool, y a Simon Garth.
Datos Generales:
Black Talon
Estatura: 6 ft. 2 in. (1.87 cm)
Peso: 240 lbs.
Ojos: Café
Pelo: Negro
Escala 1/6: 31.17cm
Simon Garth:
Altura:
6'4" (1.92 cm)
Peso:
220 lbs.
Ojos:
Blancos (Cafés)
Pelo:
Negro
Escala 1/6: 32.0 cm
Herramientas a utilizar:
Alambres, Tela cedazo, durapax (telgopor), Plastilina y Epoxi, entre otras.
Bien, en el transcurso de los días iré subiendo avances; de momento los dejo con imágenes de referencia y bocetos previos de la postura en la que irá Black Talon. Garth irá en la postura de la imagen.
Saludos!