| | Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 11:04 am | |
| • NOMBRE DE PROYECTO: Mascara V for Vendetta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Es la mascara que usaron para la pelicula V for Vendetta ya que mi cliente quiere disfrazarse de el en Hallowing. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• REFERENCIAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• OBJETIVO: Para un cliente que quiere disfrazarse de el en Hallowing • MATERIALES UTILIZADOS: -Epoxica. -Vendas yeso. • DURACIÓN DE PROYECTO: 3 dias • PROCESO: -Toma del molde de la cara con las vendas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-modelado de la mascara encima con masilla epoxica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Lijado y lijado..y lijado y por ultimo pintada con aerografo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya depues le hice los huecos para el elastico y le coloque unos foamy por detras para que no le tallara.En los ojos le puse unas redecillas negras para que cuando se la pusiera pudiera ver pero desde afuera da la sensacion que no hay nadie  Y listo !! y ahora a relajarse..jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL RETO: Para mi el reto mas importante de hacer esta mascara, es que nunca habia hecho y ademas tenia que ser algo rapido y que necesitara molde.La otra cosa que me complico esque el modelo tiene una nariz bastante ancha..asi que me toco subir el proceso de esculpido para dar el efecto de la nariz respingona de la mascara. Y eso es todo ! Espero que les guste |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 11:11 am | |
| Muy Bueno Juliana!!! Pedile que te pase fotos con el disfras puesto.
Saludos!!! |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 11:39 am | |
| Si apenas lo tenga completo le digo !! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 11:54 am | |
| Esta excelente juli !!! muy buen trabajo !! hace poco empece a emplear esa tecnica de las vendas con mis compañeros, la verdad es muy buena! te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 12:47 pm | |
| gracias Clonsis..si es la manera mas facil ya quedan bien  |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 3:37 pm | |
| Que buen laburo, muy prolijo. Te felicito. Saludos.- |
|
 | |
miqui2000 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 40 Localización: Ecuador Empleo /Ocios: Diseño Grafico Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 4:35 pm | |
| |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 6:11 pm | |
| muy buena la mascara, merece medalla
Saludos Pato |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Lun Ago 01, 2011 10:40 pm | |
| Me gusta ese personaje!!
Que buen trabajo, ya con esto tiene medio disfraz echo xD
Felicidades. |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Mar Ago 02, 2011 12:52 am | |
| Excelente tú trabajo, de verdad que tu cliente va a tener un disfraz único, felicitaciones!! |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Mar Ago 02, 2011 9:27 am | |
| Te quedó muy buena, Felicitaciones!!! No te olvides de las fotos cuando se ponga el disfraz....
Abrazo de oso |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Mar Ago 02, 2011 10:19 am | |
| Gracias a todos  ,bueno la verdad fue un reto porque nunca habia hecho una..pero supongo que por eso me encanto! Sip vamos haber como queda con todo el disfraz  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Mar Ago 02, 2011 12:58 pm | |
| Muy bueno... esta vez vere la pelicula. |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Mar Ago 02, 2011 3:25 pm | |
| A mi me gustó, le faltó un poquitito más de simetria, pero en general está genial.
Voto por medalla. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama Mar Ago 02, 2011 7:48 pm | |
| |
|
 | |
| | Mascara V for Vendetta x Juliana Velez en el salon de la fama | |
|