| | PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 7:15 pm | |
| Que dificil lograr ese efecto de fuego, ademas de que la figura se encuentra suspendida en el aire, me parece una forma muy original como te las ingeniaste para recrear esa criatura. Un trabajo muy original y vistoso |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 7:31 pm | |
| muuy bueno Pm!!..hermoso movimiento que lograste!!..esa textura que le diste esta excelente, parece que te divertiste espatuleando.. la pintura tambien me gusta mucho, cada vez mejor!!! Felicitaciones Hermoso movimiento!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 7:40 pm | |
| Clau, el proximo personaje lo ire posteando en proyectos ya que me tomare mas tiempo, Saludos!!!
Gracias Pixelazion, Valtiel, por sus comentarios
La verdad tocaya, que me entretube bastante con la espatula, y sobre la pintura estoy buscando mejorar, pero cuesta, Saludos y Gracias.
|
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 8:47 pm | |
| que macana la reduccion de precio, por que tu laburo si que vale cada centavo....ojala subas pronto avances de ese nuevo encargo. Saludos.- |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 8:58 pm | |
| esta extraodinario me encanto esta ave que resurge de las cenizas es una de mis favorita te felicito amigo eres un artista exelente como todos de aqui de masterblaster
saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Miér Ago 03, 2011 11:22 pm | |
| quedo muy bonita esa ave fenix todos deberiamos tener una en el hogar, para cuando uno esta triston jajaja
felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Ago 04, 2011 7:34 am | |
| Gracias GUSST4VO, por tus comentarios, ha este proximo proyecto le va ha tocar esperar, tengo varias cositas en carpeta y quiero ir poniendolas al dia
Gracias Carlos Morán, lobocop, es cierto uno deberia tner una de estas aves, para cuando es necersario renacer....
Saludos!!! |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Ago 04, 2011 9:10 am | |
| muy buen trabajo!!!!...si bien es muy dificil representar el fuego,lo lograste increiblemente!!!..felicitaciones amigo!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Ago 05, 2011 12:40 am | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Ago 05, 2011 10:02 am | |
| gracias chalimpa21, kronosaurio, me alegra que les guste, en breve una nueva figura del WoW, no la que yo queria pero esta buena tambien.
Saludos!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Ago 05, 2011 1:57 pm | |
| hola amigo,excelente laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!! un abrazo gigante.... |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Miér Ago 31, 2011 1:10 pm | |
| Me encanta!!!!! esta barbaro como lograste el efecto del fuego y la pose. Muy bueno! |
|
 | |
| | PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama | |
|