| | PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 2:52 pm | |
| • NOMBRE DE PROYECTO: Phoenix de WoW por encargo • DESCRIPCION DEL PROYECTO: Se trata de la clasica ave de Fuego Extarcto de Wikipedia: El ave Fénix o Phoenix, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Muy presente en la poesía árabe • REFERENCIAS: • OBJETIVO: Cumplir con el pedido de un cliente, fanatico del juego que este seria el 3º encargo y espero venga el cuarto, proximanete... • MATERIALES UTILIZADOS: Alambre, base de madera y molduras, cinta envalar, plastilina escolar, epoxi 10 minutos, expoxi artesanos, dos eferitas para los ojos, acrilicos, laca, pinceles y aerografo. • ESCALA: Libre, no tengo referencia del tamaño, las medidas son 40cm de ancho x 35 cm de alto • DURACIÓN DE PROYECTO: Dos domingos por la mañana y unas horas en la semana para pintarlo (aprox. 14 hs.) • PROCESO:
Última edición por pmt11 el Vie Ago 05, 2011 9:59 am, editado 5 veces |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 2:58 pm | |
| me gusto mucho como creaste el efecto de las llamas |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 3:11 pm | |
| EL mismo cliente de las otras 2 figuras? quien no quedara gustoso de tener algo asi en su poder.. quedo muy muy bueno y la combinacion de colores para el fuego me gusto mucho! Felicidades.
Gracias por compartirla. |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 4:11 pm | |
| te quedo muy bueno pm... al principio pensé que era el de caballeros del zodíaco, pero me gusto mucho el ave. Abrazo de oso |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 4:38 pm | |
| que buen laburo pmt!!!! impresionante la calidad de esos relieves te felicito!!!
abrazo!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 5:17 pm | |
| Gracias kerorogundam, Gohan, Cristoff, scorpion
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 6:21 pm | |
| Hola Pmt, te felicito que bueno te quedo tu proyecto, el q te lo solicito estara mas que contento, me gusta mucho los detalles y relieves que le diste. El wow tiene muchisimos personajes para modelar, te felicito nuevamente. Saludos.- |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 11:04 pm | |
| Felicidades Pmt por tu trabajo, es bastante impresionante el acabado de tu figura, me encantó como modelastes el efecto de las llamas y cómo quedó al pintarlo...
Enhorabuena por este genial trabajo, seguro que tu cliente quedará más que satisfecho con é, y de paso, espero que consigas una nueva medalla. |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Jue Jul 28, 2011 11:54 pm | |
| Que buen Trabajo Pmt!..quedo genial!..el tratamiento que le diste para crear la ilusión de las llamas esta bárbaro"...Te felicito..como dijeron, tu cliente debe estar muy satisfecho! Saludos |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 12:29 am | |
| Te quedo exelente, que buen trabajo, te felicito.saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 1:08 am | |
| muy buen trabajo master, me gusto el detalle del modelado para simular fuego bastante bueno y el acabado no se diga.
Ese cliente si que es fan ya tiene 3 figuras y las que faltan que te pida, que bien.
saludos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 4:12 pm | |
| Digno de llamarte masterblaster, esta es una obra estupenda, el color ni se diga.
Exitos |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 6:52 pm | |
| Gracias GUSST4VO, juanfrael7, chocha, elchevera, Munkiedude, jose01pg, al cliente le gusto, y por suerte para mi me encargo una nueva figura, la cual me resulta mas interesante hacer que las anteriores, pero para ella le pedi tiempo a cambio de menor precio, asi que espero poder hacer algo mejor.., como adelanto les dejo una imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos y garcias por sus comentarios |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 7:06 pm | |
| Me encanta esta figura pmt, de verdad... las texturas, colores, el tamaño, las llamas que bajan de sus alas, la forma... todo todo todo, y de ese nuevo proyecto voy a estar muy pendiente! Avisa cuando lo inicies que seguro que más de uno le interesa seguirlo  ! Un abrazo y continua así! |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama Vie Jul 29, 2011 7:13 pm | |
| Excelente!!! que buenos detalles y la posición me gusto mucho.
|
|
 | |
| | PhoeniX WOW x Pmt11 en el Salon de la Fama | |
|