| | | Kouryu X Konata en el salon de la fama | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 5:52 pm | |
| Osss!!! , aqui les vengo a dejar mi ultimo trabajo hasta la fecha , su nombre es kouryu NOMBRE DEL PROYECTO: Kouryu (dragón de luz) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Kouryu es una mezcla de mecha y shoujo , decidí hacerla más femenina y menos robotica con respecto al diseño original REFERENCIAS: Kouryu es una Mech-Shoujo de la serie de animé "Yuusha Ou Gao Gai Gar" (el rey de los valientes gao gai gar) ; su labor consiste en combatir junto con su hermana Aneryu una organización terrorista francesa llamada Bionet, ella puede trensformarse en un camión y tambien fusionarse con su hermana para formar una mecha más poderosa llamada Ten ryu jin (dios dragon del cielo) Fotos de referencia: esta es Kouryu en el animé y tambien esta la foto de una figura , mi versión se encuentra entre ambas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: seguir practicando , entretenerme y mejorar para conseguir hacer figuras cada vez mejores MATERIALES UTILIZADOS: porcelana fria, madera, palitos, cartón , una lucecita de navidad , acrilicos, pinceles, estecas, cola de carpintero , manos DURACIÓN DEL PROYECTO: aproximadamente 5 semanas , sin embargo esto fué porque realmente estuve muy vago , en ella trabajé muy poco , se me hace dificil saber cuanto demoré exactamente PROCESO: comencé por hacerle las formas básicas del cuerpo , la cabeza y volumenes de brazos y piernas , para luego ir agregandole detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]al cuerpo le dibujé como irían los detalles más adelante y a la cabeza le fui poniendo el casco parte por parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí ya habia comenzado a detallar las piezas , comencé a darle la forma a las piernas y brazos, el cuerpo ya tiene la pechera y el casco va más avanzado...también hay un pie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí ya está mas detallada , el casco está mucho más trabajado al igual que el cuerpo , utilicé carton para las formas de los Hombros y para darle mejor detalle a las piernas ...los hombros con la porcelana se deformaron un poco , asi que luego tuve que emparejarlos un poco; como pueden ver, también estan detallados los antebrazos ...en esta etapa ya todo hiba agarrando su forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya estan el 99% de las piezas , los antebrazos y las piernas tienen sus rueditas , el cuerpo tiene completa la pechera y la parte de atrás , está hecha la antena que lleva , ambos pies y el pelo ... también le hice las uniones (codos y rodillas) en base a la pose que le hiba a dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tras pintar y pegar , todo fué tomando su lugar , al plato de la antena le puse la puntita de una luz de navidad , no se enciende , pero da el efecto de que pudiese hacerlo ...con respecto al plato este , he de decir que antes de poder postear la figura , esta se cayó y se hizo pedazos ... el plato de la antena tuvo que ser re hecho y le coloqué palitos de sahumerios (quedó mejor) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aquí tenemos a kouryu ya terminada!! , le agregué detalles y pinté más ... la base es un trozo de madera con porcelana encima , le dí una forma de roca porque es simple y lindo , además no le quita protagonismo a la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de espaldas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui está su tamaño ...sin contar la antena mide 11.50 cm ...con la base 12 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno , espero les haya gustado y espero haber hecho bien el post con las nuevas normas ^^ un fuerte abrazo a todos/as:cheers: su amistoso vecino Konata
Última edición por konata el Lun Jul 25, 2011 8:38 pm, editado 1 vez |
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 7:49 pm | |
| Muy buena Konata, como siempre me gusta mucho ese proceso por piezas lo haces parecer que es facil pero no creo, me gustan los colores que tiene y el tamaño es mini, buen trabajo. |
|  | | apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 7:52 pm | |
| Me gusta pero quisieramos ver la foto de referencia. |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 8:23 pm | |
| como dices fabricas rapido como los chinos, me gusto mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 8:26 pm | |
| que buen laburo konata, sos el genio del anime. Te felicito. Te quedo de 10. Saludos.- |
|  | | konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 8:31 pm | |
| | Munkiedude escribió: | | Muy buena Konata, como siempre me gusta mucho ese proceso por piezas lo haces parecer que es facil pero no creo, me gustan los colores que tiene y el tamaño es mini, buen trabajo. |
muchas gracias amigo munkie!!! me alegra que te haya gustado , el proceso no es muy dificil solo un poco , los colores son los del personaje ...solo cambié algunos
| apocalipsis escribió: | | Me gusta pero quisieramos ver la foto de referencia. |
ahh! gomen apocalipsis , ahi va la foto!!! (la pongo en el 1º post )
| lobocop escribió: | | como dices fabricas rapido como los chinos, me gusto mucho |
muchas gracias lobo!!! me alegra que te haya gustado |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 8:48 pm | |
|
es como un rompecabezas, creo que no me animo a hacer un trabajo asi, la verdad que tu método es admirable..
essstraordinario claro!!
saluditos
|
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 8:56 pm | |
| Buena figura!!, pregunto, tienes acceso a otros materiales? porque el talento lo tienes, pero creo, ya hace rato, que la porcelana fria te limita un poco. |
|  | | Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 10:12 pm | |
| Que groso konata alias costaneroense.... las primeras fotos que muestran las partecitas parecen que fueran pedazos de chicles viejos.. increible como llegas a terible producto.... esta genial, me encanta la escala, supongo que estas como yo falto de espacio jajaja Abrazo de oso campeón |
|  | | ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Lun Jul 25, 2011 11:38 pm | |
| Que buen trabajo Konata, muchas felicitaciones, se ve súper!! |
|  | | kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Mar Jul 26, 2011 12:21 am | |
| pues creo ke le falto pierna se ve muy plana y mucha mas cadera pero esa es solo mi opinion |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Mar Jul 26, 2011 1:00 am | |
| Ya hacian falta uno de tus rompecabezas! xD Muy buena figura, felicidades, me gusto la pose y la expresion... y todo  Gracias por compartirla. Saludos |
|  | | percy138 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 23 Localización: peru Empleo /Ocios: Dj Humor: 100% Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Mar Jul 26, 2011 1:16 am | |
| un buen trabajo nada mas q decir |
|  | | konata MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Mar Jul 26, 2011 5:01 pm | |
| | martinha escribió: |
es como un rompecabezas, creo que no me animo a hacer un trabajo asi, la verdad que tu método es admirable..
essstraordinario claro!!
saluditos |
muchas gracias amiga martinha!!!! , que una grande como vos me diga esto me hará subir el ego XD
abrazos!!!
| ludemon escribió: | | Buena figura!!, pregunto, tienes acceso a otros materiales? porque el talento lo tienes, pero creo, ya hace rato, que la porcelana fria te limita un poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
muchas gracias amigo ludemon!!! de hecho , para el concurso zombieland usaré epoxi ^^ .... tengo una fijacion con la porcelana , siento que no logro aún sacar todo su potencial , igualmente seguiré con ambos materiales
abrazos!!!
| Cristoff escribió: | Que groso konata alias costaneroense.... las primeras fotos que muestran las partecitas parecen que fueran pedazos de chicles viejos.. increible como llegas a terible producto.... esta genial, me encanta la escala, supongo que estas como yo falto de espacio jajaja Abrazo de oso campeón |
como va gran cristoff!!!! , gracias por comentar , si , estoy falto de espacio ...pero por alguna razón me es mejor esas escalas , además son las medidas comunes entre las trading figures japonesas
abrazo de oso !!!
| ANDRES_G_26 escribió: | | Que buen trabajo Konata, muchas felicitaciones, se ve súper!! |
me alegro que te haya gustado amigo ANDRES!!!
un abrazo!!!
| kerorogundam escribió: | | pues creo ke le falto pierna se ve muy plana y mucha mas cadera pero esa es solo mi opinion |
gracias por comentar amigo keroro!!!!! , mi figura está basada en ambas fotos , verás , al principio comencé pensando en hacerla como la foto de la figura , pero no me gustaron mucho las medidas (justamente le vi demasiada pierna) , asi que terminó por ser una version entre ambas ^^ y esta muy bien que des tu opinion , muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrazos!!!
| Gohan escribió: | Ya hacian falta uno de tus rompecabezas! xD Muy buena figura, felicidades, me gusto la pose y la expresion... y todo 
Gracias por compartirla.
Saludos |
muchas gracias amigo gohan!!!!!! seee...jajajja ya hacia tiempo que no los aburria con otro puzzle de los mios jajajaja ... me alegra mucho que te haya gustado , siempre es un placer compartir las obras entre amigos
un fuerte abrazo
| percy138 escribió: | un buen trabajo nada mas q decir |
muchas gracias amigo percy!!! me alegra que te haya gustado
un abrazo  |
|  | | El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Kouryu X Konata en el salon de la fama Miér Jul 27, 2011 1:14 pm | |
| buena pieza. no soy un experto en anime pero sin duda tiene su complejidad desde el tamaño asta la presentación muy bien pensado. un felicitación |
|  | | | | Kouryu X Konata en el salon de la fama | |
|