| | » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 1:34 pm | |
| gracias gente, pronto mas actualizacion | jose01pg escribió: | Se muy bien el franky, solo una duda el corte de enmedio que va desde los pectorales hasta los abdominales piensas hacerle algun tipo de sutura o es asi, en verdad pienso que si lo pones como un corte suturado se veria mas genial. pero esta super Saludos y Exitos amigo |
asi es, tiene el tipico corte Y de las autopsias, le falta poner la sutura entre otros detalles
salu2 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 9:41 pm | |
| |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 10:38 pm | |
| krono, Que terrible autopsia ligo tu Franky  , esta espectacular, te felicito. Me gusta mucho como va tu proyecto. Saludos.- |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 10:46 pm | |
| Me gusta como va, esta increible. |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 3:14 pm | |
| que buen trabajo estas haciendo Kronosaurio! la cara tiene una expresión perfecta. excelente!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 3:15 pm | |
| uf !! esta quedando buenisimo krono!!!! lo vas a vender este? =P muajaja |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 4:22 pm | |
| muy bueno.... como va a quedar eso he!!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 7:44 pm | |
| un icono del terror,muy buena eleccion, va super!!!
abrazo!! |
|
 | |

| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Vie Jul 29, 2011 11:52 pm | |
| muchas graciass GUSST4VO, Gohan ,churichuro ,Cristoff ,scorpion , clonsis | Clonsis escribió: | | uf !! esta quedando buenisimo krono!!!! lo vas a vender este? =P muajaja |
solo saco molde para vender si tengo compradores, osea depende de eso, esta muy caro el caucho para hacer molde y luego no vender ninguno como ya me paso
otra pic, con las piernas desnudas, sin detalle alguno por ahora
 [img][/img] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Sáb Jul 30, 2011 12:06 am | |
| | kronosaurio escribió: | muchas graciass GUSST4VO, Gohan ,churichuro ,Cristoff ,scorpion , clonsis
| Clonsis escribió: | | uf !! esta quedando buenisimo krono!!!! lo vas a vender este? =P muajaja |
solo saco molde para vender si tengo compradores, osea depende de eso, esta muy caro el caucho para hacer molde y luego no vender ninguno como ya me paso
otra pic, con las piernas desnudas, sin detalle alguno por ahora
 [img][/img] |
Me encantaria tener uno para pintarlo yo ! jaja, tipo model kit...dsp fijate si tenes mas compradores =P Un besoo |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Oct 18, 2011 1:33 pm | |
| vamos Krono!!! ya falta poco!, tu trabajo esta muy bueno, a mí en lo personal me encanta como va quedando. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2825 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Oct 18, 2011 1:58 pm | |
| Upsss...., me estaba perdiondo los avances, va tomondo una gran forma,
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Jue Oct 20, 2011 1:19 pm | |
| Uy como producis. No paras de tirar proyectos. Va quedando muy bueno Franky. |
|
 | |
| | » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) | |
|