| | » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Sáb Jul 23, 2011 11:22 pm | |
| como va gente bueno como me gusta mucho el terror, me decidi a participar despues de pensar que hacer, eligi al monster frankenstein no es el tipico monstruo de la peli de borif karloff, sino bastante diferente, algunas cosas son inventadas por mi y otras de algunas imagenes y al final lo aplico ami figura, osea esta hecha de pedazos , como el monstruo mismo va a ser una figura cuerpo cmpleto algunas pics de proceso   recien le aplique la piel de epoxi en algunas partes , igualmente le falta ponerle todos lo detalles   bueno, en la semana mas imagenes salu2
Última edición por kronosaurio el Vie Jul 29, 2011 11:58 pm, editado 2 veces |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Sáb Jul 23, 2011 11:25 pm | |
| Que buena eleccion krono, te felicito. Esperando mas avances de tu Franky. Saludos.- |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2825 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Dom Jul 24, 2011 6:03 am | |
| Que Bueno Krono!!! Un Franki con tu sello, quedo en espera de los proximos avances... y por si alguien lleva la cuenta ya son 27 los participantes...
Saludos!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Dom Jul 24, 2011 2:51 pm | |
| gracias
ala pucha, que somo muchos jeje
salu2 |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Dom Jul 24, 2011 8:19 pm | |
| que shilo yo amo a frank *o* |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 1:26 pm | |
| Huy krono!!! Esta excelente, la ultima imagen me dejo ((  )) va a estar reñido el concurso. Suerte. Saludos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 3:29 pm | |
| hola amigo excelente eleccion de personaje y el modelado va genial!!!!! a ver mas avanses... mucha suerte y un abrazo..... |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 6:27 pm | |
| Tienes un estilo propio eh incomfundible, pinta muy bien como siempre krono, lo seguire atento
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|
 | |

| Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 7:09 pm | |
| gracias compañeros por sus comentarios salu2 |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 9:25 pm | |
| Que bueno tenerte en éste concurso, en cuanto a la figura, me gusta lo que veo, más fotos please. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Lun Jul 25, 2011 10:08 pm | |
| Como dicen los compañeros, tu estilo es inconfundible, la elección del personaje es ideal para el concurso y tu sello le dará un toque original. Tus primeros avances dejan claro todo esto y mucho más, me gusta el planteamiento.
La rivalidad va a ser muy dura, están participando muchos de los pesos pesados...Habrá que ponerse las pilas... |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 3:01 am | |
| |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 5:33 am | |
| muy bien, me gusta tu estilo..... sobrio, me gusta como lo llevas ,exelente |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 11:50 am | |
| Se muy bien el franky, solo una duda el corte de enmedio que va desde los pectorales hasta los abdominales piensas hacerle algun tipo de sutura o es asi, en verdad pienso que si lo pones como un corte suturado se veria mas genial. pero esta super Saludos y Exitos amigo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) Mar Jul 26, 2011 12:25 pm | |
| No me di cuenta q no habia firmado !! q decir, uno de mis personajes preferidos! =D Muchisima suerte krono! ya la actualizacion se ve fantastica  ! |
|
 | |
| | » CMC Zombieland X kronosaurio (tercera actualizacion) | |
|