| | » CMC Zombieland X Carlos Morán | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: » CMC Zombieland X Carlos Morán Vie Jul 22, 2011 3:15 pm | |
| DESCRIPCION DEL PROYECTO: hola amigos este es mi proyecto para el concurso una momia guerrera tetrica es una imajen que me gusto viendola por internet y la escoji para el concurso esta es una foto de referencia tambien aplicare detalles a mi criterio  NOMBRE DEL PROYECTO: momia guerrera OBJETIVO: participar por primera vez en un concurso que dese hace tiempo tenia mucha ganas de concursar ahora que tengo la oportunidad no la voy a dejar pasar HERRAMIENTAS Y MATERIALES: alicate, alambre de armadores de ropa, una asteca echa de un cuchillo de mesa periodico pasta de papel cinta de papel masilla epoxica para los ojos colmillos y otros deyalles engrudo blancola aerografo pinceles brocha pintura latex y resina poliuretana y tela blanca para el bendaje TIEMPO EMPLEADO: comensare a principios de agosto y terminarlo hasta su fecha final esto es todo amigos por hoy mas adelante ire poniendo avances ir aprendiendo mas tecnicas con la practica Saludos. |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Vie Jul 22, 2011 3:23 pm | |
| Hola Carlos, tiene buena pinta la momia, este concurso se va a llenar de bicharracos!!! jajaja Abrazo de oso |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Vie Jul 22, 2011 3:29 pm | |
| Se ve interesante Carlos, espro los avances... Exitos!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Vie Jul 22, 2011 3:56 pm | |
| Uh, que buen proyecto!! Quedo atento alos avances. Saludos |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Vie Jul 22, 2011 9:32 pm | |
| Me gusta tu proyecto, muy buena eleccion. Esperando avances. Saludos |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Sáb Jul 23, 2011 6:03 pm | |
| | Cristoff escribió: | Hola Carlos, tiene buena pinta la momia, este concurso se va a llenar de bicharracos!!! jajaja Abrazo de oso |
gracias cristoff este concurso va estar buenisimo
saludos
| pmt11 escribió: | Se ve interesante Carlos, espro los avances... Exitos!!! |
pmt11 asi sera ahora me encuentro preparando material pasta de papel para este proyecto y gracias por todo amigo
saludos
| Gohan escribió: | | Uh, que buen proyecto!! Quedo atento alos avances. Saludos |
gohan are todo lo posible por poner los avances, este proyecto lo are lentamente para as tener mas ideas para que me quede mejor que mis otros trabajos
saludos
| GUSST4VO escribió: | | Me gusta tu proyecto, muy buena eleccion. Esperando avances. Saludos |
gracias gusst4vo ami me gusto mucho este personaje pondre todo mi potencial en esta obra de arte
saludos |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Sáb Jul 23, 2011 10:51 pm | |
| genial suerte me quedo en espera de avances |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Dom Jul 24, 2011 7:25 pm | |
| se ve bien la momia espero avances ahh y suerte |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Mar Jul 26, 2011 12:26 pm | |
| Dale para adelante carlos !! esa momia se ve muy original !!! espero atenta a los avances, saludos y suerte!! =D |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: » CMC Zombieland X Carlos Morán Miér Jul 27, 2011 12:43 pm | |
| | ulthar fx moonster escribió: | | genial suerte me quedo en espera de avances |
ulthar que tal pronto mostrare avances de esta momia
saludos
| javgo1597 escribió: | | se ve bien la momia espero avances ahh y suerte |
javgo1597 ok amigo yo tambien estoy ancioso por comenzar ya con esta momia aun tengo en proceso la pasta de papel pronto posteare los avances
saludos
| Clonsis escribió: | | Dale para adelante carlos !! esa momia se ve muy original !!! espero atenta a los avances, saludos y suerte!! =D |
gracias clonsis por esos animos yo estoy anciosos por verla tambien terminada
saludos |
|
 | |
| | » CMC Zombieland X Carlos Morán | |
|