SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» rey caminante
Hoy a las 12:10 pm por tazma

» Me presento ante el foro.
Hoy a las 10:29 am por Cristoff

» Ayuda endurecimiento papercraft
Ayer a las 3:45 pm por oskarbarna

» Cabeza de vampiro en sellador de silicona
Ayer a las 3:32 pm por Markuss

» Presentaciön
Ayer a las 3:32 pm por Markuss

» Hola a todos
Ayer a las 3:30 pm por Markuss

» manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica
Ayer a las 12:16 pm por ElAvispao

» [Actualizado] libros de modelado y mas
Ayer a las 10:19 am por ElAvispao

» Hola amigos!
Dom Dic 10, 2017 12:44 pm por Markuss

» hola a todos
Dom Dic 10, 2017 12:44 pm por Markuss

» materiales para mascara piel realista
Dom Dic 10, 2017 11:16 am por robbing

» El Castillo Andante para descarga por futurenoir
Dom Dic 10, 2017 4:28 am por oskarbarna

» Contador regresivo
Vie Dic 08, 2017 4:34 pm por Pau22

» Me presento
Jue Dic 07, 2017 9:51 pm por Markuss

» Material para la cubierta transparente de un alien
Jue Dic 07, 2017 5:19 am por el_balrog

» Muy buenas a todos
Dom Dic 03, 2017 4:42 pm por Markuss

» Saludos desde Vigo
Jue Nov 30, 2017 5:35 pm por Markuss

» Me presento
Jue Nov 30, 2017 5:34 pm por Markuss

» Figura inspirada en el poster de Child's Play 2
Vie Nov 24, 2017 3:05 pm por REmi

» WONDERWOMAN
Miér Nov 22, 2017 6:44 pm por Geospane

» Presentandome
Dom Nov 19, 2017 9:54 pm por Markuss

» ARMADURAS STAR WARS
Dom Nov 19, 2017 1:11 pm por Aoud@

» Como hacer madrinas para moldes de yeso
Lun Nov 13, 2017 5:27 pm por Markuss

» busto Dos caras (1:3)
Lun Nov 13, 2017 5:25 pm por Markuss

» Presentación
Lun Nov 13, 2017 5:24 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

clases en tiempos de aerografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zeratul
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 284
Empleo /Ocios : colegio :(

MensajeTema: clases en tiempos de aerografia   Vie Jul 22, 2011 1:15 pm

Hola hace unos dias me compre un aerografo en monumental del plata, un iwata eclipse hp bcs. resulta que me vino con un dvd con las tecnicas basicas y otras cosas, y una clase gratis con freddy carrizo de tiempos de aergorafia. Fui ayer a tomar la clase y el tipo me cayo bien, no me explico mucho mas que lo que explicaba en el dvd, pero bueno algo aprendi. Le pregunte el valor de las clases y me conto que eran 3 hs semanales y el valor era de 400 pesos mensuales.
Queria preguntarles si alguien conocia este lugar o habia cursado algo ahi. El me conto que hace un tiempo tomo clases con riera, por ahi alguien lo conoce por ese lado.
Muchas gracias.
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10721
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   Dom Sep 16, 2012 5:02 pm

Recién ahora veo esto, no vayas!! Yo hice un curso ahi hace un tiempo y es un estafador de primera.

Yo me habia hecho un poco amigo de él, ya que a él le interesaba como yo dibujaba, me invitaba a comer pizza a su casa y cuando venia el delivery se hacia el idiota y terminaba pagando siempre yo.

Le hizo hacer a un jubilado carpintero, un ataud egipcio, todo tallado a mano, fuimos a su taller con Fredy Carrizo ( asi se llama este delincuente ) el pobre jubilado habia tallado este sarcofago a mano durante meses y cuando salimos de ahí, éste tal Fredy me dijo: "no le pienso pagar nada, que se joda por ser jubilado".

Otra: Le vino un trabajo para pintar tooodo un pelotero enorme, como él no sabe dibujar nada, me pidió si le podia hacer el favor de dibujar los personajes de Disney, fuimos al pelotero estando todo un sábado entero dibujando y pintando, yo no pensaba cobrarle nada ya que él me había dicho que cobraba poco y no me podía pagar, entonces entra el dueño del pelotero y le dice a su mujer que lo acompañaba: que buenos dibujos! le pediría que me dibuje la carpeta del nene! y ella dice; Estas loco, si el dibujante pidio una fortuna para dibujar....O sea, el dibujante era yo y no pedi nada, resulta que éste chanta le habia dicho al dueño del pelotero que yo era caro y que hacia los dibujos de disney, la cuestión es que este Fredy Carrizo cobraba una fortuna y ni siquiera me compró una gaseosa, estando yo como un imbecil dibujando desde la mañana hasta la noche.

Además, nunca me enseñó a hacer nada, hacia negocios revendiendo los aerógrafos de Monumental del Plata.

Ojo con este tipo, es un estafador.

https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1296

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   Dom Sep 16, 2012 7:31 pm

Que cosa..!!!
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 537
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   Dom Sep 16, 2012 10:49 pm

Markuss escribió:

Recién ahora veo esto, no vayas!! Yo hice un curso ahi hace un tiempo y es un estafador de primera.

Yo me habia hecho un poco amigo de él, ya que a él le interesaba como yo dibujaba, me invitaba a comer pizza a su casa y cuando venia el delivery se hacia el idiota y terminaba pagando siempre yo.

Le hizo hacer a un jubilado carpintero, un ataud egipcio, todo tallado a mano, fuimos a su taller con Fredy Carrizo ( asi se llama este delincuente ) el pobre jubilado habia tallado este sarcofago a mano durante meses y cuando salimos de ahí, éste tal Fredy me dijo: "no le pienso pagar nada, que se joda por ser jubilado".

Otra: Le vino un trabajo para pintar tooodo un pelotero enorme, como él no sabe dibujar nada, me pidió si le podia hacer el favor de dibujar los personajes de Disney, fuimos al pelotero estando todo un sábado entero dibujando y pintando, yo no pensaba cobrarle nada ya que él me había dicho que cobraba poco y no me podía pagar, entonces entra el dueño del pelotero y le dice a su mujer que lo acompañaba: que buenos dibujos! le pediría que me dibuje la carpeta del nene! y ella dice; Estas loco, si el dibujante pidio una fortuna para dibujar....O sea, el dibujante era yo y no pedi nada, resulta que éste chanta le habia dicho al dueño del pelotero que yo era caro y que hacia los dibujos de disney, la cuestión es que este Fredy Carrizo cobraba una fortuna y ni siquiera me compró una gaseosa, estando yo como un imbecil dibujando desde la mañana hasta la noche.

Además, nunca me enseñó a hacer nada, hacia negocios revendiendo los aerógrafos de Monumental del Plata.

Ojo con este tipo, es un estafador.

no conozco a este tipo pero por lo q dices al parecer esta persona no merece estar en la presencia de los artistas de este sitio, esto es una hermandad y debemos tratarnos todos de la mejor manera, si todo lo que dices de el es cierto te apoyo, una persona asi es un estafador y una pesima persona
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
zeratul
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 284
Empleo /Ocios : colegio :(

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   Dom Sep 16, 2012 10:59 pm

Noo, mira vos, que bueno saber esto. Por suerte nunca fui a cursar con el pero ahora que me acuerdo cuando hablamos el tipo sonó un poco creído y me hablo mal de riera, que tampoco lo conozco personalmente así que no puedo opinar por ese lado. Lo que si hice es agregarlo al facebook y leyendo las cosas que publica parece un tipo demasiado presumido, que se creía mucho y yo sin conocer tanto de aerografia, pude notar un poco que a pesar de dedicarse completamente a la aerografia no tiene una técnica muuy buena, osea sus trabajos si son buenos, vi algunos alucinantes pero no suficientes como para comentar por ejemplo: "gracias dios por darme este don tan genial.." o comentarios con ese tipo de alardeo
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   Lun Sep 17, 2012 6:20 pm

Si, éste imbécil es muy engreido y se cree el mejor en todo, a mi también ( yo lo habia empezado a considerar un amigo ) me trató de estafar hasta que me di cuenta y lo abandoné diciendole de todo en la cara, lamentablemente siempre van a caer alumnos que no saben nada y cuando se den cuenta ya es tarde.
edutopo1
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   Lun Sep 04, 2017 12:41 am

bueno,,que cosa yo estaba por empezar un curso ,,con el ,,pero estaRE MUY ATENTO,, quiero aprender ,no que cag...en fin gracias, alguno sabe donde podria ir aca en capital.???se agradece .algun comentario..
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   Dom Sep 10, 2017 3:35 pm

Es difícil encontrar un buen profesor, pero no imposible, hay que buscar recomendaciones, los avisos engañan, lo que si, yo no recomendaría ni loco al delincuente que comenté antes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: clases en tiempos de aerografia   

clases en tiempos de aerografia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.