| | Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 5:21 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Chicken Little OBJETIVO: 1. Realizar una figura del personaje lo mas parecido posible al mismo. 2. Entregar al cliente en tiempo y forma 3. Probar como es modelar en plastilina escolar y luego cubrir con piel de epoxi DURACIÓN DEL PROYECTO: Realizada en 4 días, 5 horas al día MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Alambre para la estructura. Esfera de telgopor para dar volumen. Plastilina escolar para el modelado. Arcilla. Epoxi para la terminación. Pintura en aerosol blanco mate a modo de imprimación. Pinturas acrílicas de diferentes colores. Estecas de diferentes formas Comencé realizando el esqueleto de alambre fijado con cinta de papel en una base de madera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comencé a realizar los detalles de la figura con arcilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza la realice en una esfera de telgopor dando la forma de huevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego la recubrí con plastilina escolar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de la base de plastilina a la misma la recubrí con masilla epoxi para ultimar los detalles en ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cresta la realice en una hoja de papel y con estructura de alambre, la cual recubrí con masilla epoxi a ambos lados siguiendo la guía realizada en papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los brazos realizados también en plastilina escolar dando la forma correspondiente y recubiertos en masilla epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los anteojos los hice en alambre, uniendo las partes con cinta de papel y recubriéndolos en masilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez todo terminado y seco lo pinte con la pintura blanco mate a modo de imprimación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego que seco la pintura blanca procedí a pintar la figura con sus colores correspondientes en acrílicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste y gracias por pasarse. Saludos |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 5:37 pm | |
| muy bueno! , me gustó mucho como quedó , mis felicitaciones amigo lucas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un abrazo 
Última edición por konata el Jue Jul 21, 2011 5:38 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 5:38 pm | |
| Quedo Igual!!!! El domingo la estube viendo, y esta genial.
No puedo votar, pero de todas formas Felicitaciones!!!
|
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 5:42 pm | |
| Precioso el pollo! La forma me parece muy buena. Los detalles excelentes, las plumas, pico, los lentes! La pose, solo le falta hablar! Color a todo color muy buena combinación! Una inquietud......................... los ojos ¿???? |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 6:16 pm | |
| Es!! Chicken Little. Te quedo igual. |
|
 | |
Lyra Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 19 Localización: España Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 6:58 pm | |
| ayy esta figura es super adorable! xD es una pasada cómo te quedaron los detalles de las plumitas y las gafas es idéntico al personaje original, seguro que el cliente se quedaría contento |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 6:59 pm | |
| Jajaja me encanta! sin dudas merece una medalla, muy buen trabajo |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 7:14 pm | |
|  quedó muy liiiindo el pollito... es un gusto ver mas trabajos tuyos Lucas... oye y siendo tu Lucas no has hecho alguna de Lucas? me encanta ese pato |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 8:36 pm | |
| Como mola, que tierno y gracioso, has conquistado mi voto.
Suerte |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 8:47 pm | |
| Upa!! que gran trabajo, Felciidades. me gusto mucho y las fotos finales estan espectaculares.
Saludos |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 10:01 pm | |
| Excelente trabajo Lucas, es demasiado fiel al personaje original, la pintura y la postura de la figura expresan totalmente la escencia del personaje,, Felicitaciones y un abrazo desde Colombia. |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 489 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Jue Jul 21, 2011 10:12 pm | |
| * muy buen trabajo, digno de medalla |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Vie Jul 22, 2011 12:28 am | |
| contesto algunas preguntas: salvador: primero gracias por pasarte y opinar, segundo en cuanto a los ojos son un poco raros y no logre muy bien el efecto creo ejjeje lizzy: creo que tienes razón, debería hacer uno de mi pato favorito jaja
gracias a todos por pasarse y por los mensajes, me alegro que les guste y gracias por los votos también!! saludos a todos y suerte |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Vie Jul 22, 2011 10:04 am | |
| muy bonito quedo el pollito, que tamaño tiene unos 15 cms o mas, felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama Vie Jul 22, 2011 10:13 am | |
| Genial!, El parecido con el original es asombroso, excelente el paso a paso del proceso y minucioso con los detalles, que son fantásticos, caso del plumaje, al igual que la pintura.
Sin duda, a pesar del "tamaño de Chicken Little", un trabajo enorme.
Enhorabuena, espero que te concedan tu medalla. |
|
 | |
| | Chicken Little x lucasp09 en el salón de la fama | |
|