| | REUNION TALLER DE LUDEMON | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 1:17 am | |
| Hola Amigos de Master BLaster, el día de hoy tuve la grata oportunidad de conocer a dos integrantes de este foro gracias a la invitación recibida por gaminypobre. la reunión fué realizada en el taller de Ludemon y aunque en realidad iba con un poco de incertidumbre puedo decir sin temor a equivocarme que tuve la fortuna de conocer a dos excelentes personas con una calidad humana bastante grande,, quiero agradecer a Ludemon y a Gaminypobre por la invitación y por compartir conmigo muchas de sus experiencias y conocimientos del tema, en realidad la pase demasiado bien sus trabajos son mas que buenos y tienen un conocimiento bastante amplio acerca de todo el mundo del modelado. Espero poder seguir asistiendo al taller para seguir aprendiendo y aprovecho para darles las gracias por las criticas y los consejos que me brindaron. Aqui algunas fotos de la reunión  Gaminypobre modelo  nuestros trabajos  Alejo con un pequeño pasabocas  Toma 1: Camarógrafo Gaminypobre (notese lo oscuro de la foto,, alguien puso el dedo en el flash)  Toma 7.598: Camarógrafo Gaminypobre (porfavor les agradezco subir un tutorial acerca de como tomar fotos con una cámara casera, jajajaja)  Toma 1: Camarógrafo Ludemon,  Estos son algunos trabajos que tuve la oportunidad de observar:       Este es un trabajo realizado por uno de los alumnos de Ludemon, realmente bueno...  Nuevamente muchas gracias por la invitación!!! |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 1:26 am | |
| Que grata experiencia espero se la hallan pasado genial compartiendo y se repita frecuentemente |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 10:07 am | |
| esaaa viejooos y peludoooosss amigooossss jajajaja què làstima estar tan lejos fisicamentee.... Abrazo de oso |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 11:43 am | |
| Genial!!! que bueno ver que se reúne gente de Colombia, para la próxima me tienen en cuenta yo me pego la ida hasta Bogota, Saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 12:38 pm | |
| Jajajaja y esa foto con mi pasabocas que? jajajajaja, no la verdad es que nos divertimos como enanos, y Andres es un bacan también y con muchisimo talento, y Edwin osea el gaminsaso jaja ni hablar siempre me hace reir y es un excelente amigo, y no tengo muchos. pues todos los miembros del foro son bienvenidos a mi cueva, humilde, pero con los brazos abiertos se recibe a todo el mundo, hasta Babache que es del perú, paso 2 días por acá y la pasamos increible. Gracias Andres por el post, me divertio mucho. Y Pixelazión nomás diga cuando y le hacemos. |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 4:10 pm | |
| y cuando carajos me tomaron la foto en la que salgo solo??? se supone que era para cuadrar las camaras!!! malditos jajajja ya enserio la pasamos muy bacano, ojala y se repita con mas miembros del foro, y pixelazion si se llega a pasar por bogota, avisa y algo cuadramos. lo msimo a los demas miembros del foro.
PE: aun me estoy riendo de acordarme de personas girando y gritando del dolor, humor negro, muy negro jajajja.
Última edición por gaminypobre el Jue Jul 21, 2011 4:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 4:11 pm | |
| Se ve muy divertida esa reunion!! veo que no dejaste pasar mucho tiempo antes de contactarte con Lude jeje, como dice Lude el año pasado tuve la oportunidad de ir a su taller y la pasamos muy bien! espero que la proxima que este por alla se de el tiempo para reunirnos de nuevo y poder conocer tambien a andres y a Edwin, un abrazo para los tres! |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 4:19 pm | |
| hola andres que bueno que pudiste ir, y gracias por compartir las fotos que te pedimos en el chat. Saludos.- |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 8:21 pm | |
| muy buena, los trabajos de lude son tremendos y se nota una persona muy cálida también, quiero ir a su taller...
Saludos Pato |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 8:53 pm | |
| La toalla amarilla es pequeña? o ese Hellboy es grande? Que buen encuentro, y que documentacion de el o.O Espero se hayan divertido!
Saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | |
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Dom Jul 24, 2011 11:38 pm | |
| Definitivamente es una experiencia muy buena poder asistir al taller de Ludemon, ojalá todas las personas que se les facilite puedan ir a conocerlo, estoy seguro que son bien recibidos y lo digo por experiencia propia. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Lun Jul 25, 2011 9:19 am | |
|
Què bueno que la gente del foro se conozca y se junte para compartir momentos gratos, gracias por las fotos!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Lun Jul 25, 2011 9:36 am | |
| Hermosas las fotos !! me alegro mucho que se hayan podido reunir y compartir conocimientos !!! Un abrazo a los 3 ! =D |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Lun Jul 25, 2011 9:02 pm | |
| jaja, que lindas caripelas!!..cho quiero tar ahí!
Lude esos ojos rojos es por la foto no??jajja
saludiiissss XP
PD:che no se que pasa pero hace un par de dias me sale medio dado vuelta el foro aca, es mi pc nomas?
|
|
 | |
| | REUNION TALLER DE LUDEMON | |
|