cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué??? Mar Ene 24, 2012 11:53 pm | |
| sin ninguna duda mis primeras figuras tambien fueron los soldaditos de plasticos,los titanes del chocolatin jack y especialmente me acuerdo de uno,un zorro que venia con un caballo blanco de plastico pero la capa era una especie de hule muy finito,es que estamos viejos  ,jajajajjajaa.... excelente post amigo konata!!!!!!!!!! abrazos y besos para todos..... |
|
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: tu primer figura ...te acordás cual fué??? Miér Ene 25, 2012 10:38 am | |
| | Augusto escribió: | Mis primeras figuras fueron todo un tema ,mi viejo que es una mezcla de el señor burns y ozzy osbourne ..el no me prestaba mucha atención cuando le realizaba el pedido de que me trajera una o otra figura .......por ejemplo le pedí a leon-o me trajo el pirata del brazo de hierro que apareció de suerte en un capitulo y encima era uno de los malos. En una oportunidad me trajo uno personaje de he-man que se parecía a un zorrino con perfume .condenado a ser el malo cuando jugábamos en el barrio .. Una vez compro rápido un regalo de navidad y me clavo una maqueta de los reyes magos ..Hoy me causa gracia pero tenes que juntarte a jugar a los play movil con baltasar y melchor
|
JAJAJA
Me hiciste reir mucho con tu relato. Está muy gracioso. Obviamente que en el momento no te habrá parecido nada chistoso.
|
|