| | ayuda con el concurso de » CMC Zombieland | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Lun Jul 18, 2011 5:50 pm | |
| hola amigo me pueden ayudar con este concurso de» CMC Zombieland ya que casi no me conecto al foro por mucho trabajo pero quiero entrar al concurso como ago y como es si el tema de estos personajes tetricos es libre tambien o solo personajes conocido si me ayudan se los agradeceria
saludos
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Lun Jul 18, 2011 6:24 pm | |
| Carlos, La figura es libre puede ser de tu autoria, la condicion es que sea de Terror, por mas dudas te dejo el Link con las Bases a continuacion Bases, espera que cargue la imagen o descargalas estan en TXT. Cualquier cosa pregunta no hay problemas. Saludos |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Mar Jul 19, 2011 10:26 pm | |
| | pmt11 escribió: | Carlos, La figura es libre puede ser de tu autoria, la condicion es que sea de Terror, por mas dudas te dejo el Link con las Bases a continuacion Bases, espera que cargue la imagen o descargalas estan en TXT.
Cualquier cosa pregunta no hay problemas. Saludos
|
tengo otra duda amigo la pieza es obligatorio que sea de escala 1/6, no puede ser una escultura que mida por ejemplo 50 cm o mas es de ley 30 cm como dice el reglamento el plazo para terminarla es en octubre creo, te agradeceria si me ayudas en esto amigo
saludos
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Miér Jul 20, 2011 2:43 pm | |
| Carlos, las escalas han sido puesta para que sea parejo a la hora de que el Jurado evalue, pero para poder decirte sobre la medida, me tendrias que personaje piensas hacer y la altura real del mismo.
Saludos y quedo en espera...
|
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Jue Jul 21, 2011 7:10 pm | |
| | pmt11 escribió: | Carlos, las escalas han sido puesta para que sea parejo a la hora de que el Jurado evalue, pero para poder decirte sobre la medida, me tendrias que personaje piensas hacer y la altura real del mismo.
Saludos y quedo en espera...
|
pmt11 mira tengo pensado hacer una momia tengo la foto que la descargue de google pero quiero hacerle algunos detalles ami criterio ya que esta imajen de la momia solo esta de de hombros a cabeza no esta completo de cuerpo entero y tenia pensado hacerlo de 50 cm echo de pasta de papel mache por que una escultura de 30 cm de pasta de papel mache se me hace dificultoso de poder hacerlo lo puedo pero mas facil se me hace es grande ahora si dicen que el reglamento es de 30 cm que mas toca trabajar como ustedes dicen, pero tengo un problema no entiendo esto de las escalas de 1/6 soy inorante en este asunto disculpa mi ortografia, yo se sacar escalas pero de otro metodo si un muñeco mide que se yo 15 cm lo divido para 2 metros y el resultado lo multiplico por cada parte del muñeco para hacer una escultura grande de 2 metros, bueno espero que me entiendas amigo espero tu respuesta y disculpa las molestia
saludos
|
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Jue Jul 21, 2011 7:48 pm | |
| Si tu momia en tamaño real mide 2mts. para hacerlo de 50cm estarias hablando de una esc. 1/4 esto significa que el tamaño real se divide en cuatro. Y en escala 1/6 deberia tener aproximadamente 33 cm.
Pero dejame que le consulte a Clonsis y te aviso...
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Jue Jul 21, 2011 8:10 pm | |
| Miren la idea de lo de las escalas era q no presenten un trabajo muy chico para q no se haga tan facil y rapido !! me parece bien que adaptes t momia a una escala aun mas grande...esta bien
Saludoss |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Vie Jul 22, 2011 1:59 pm | |
| | Clonsis escribió: | Miren la idea de lo de las escalas era q no presenten un trabajo muy chico para q no se haga tan facil y rapido !! me parece bien que adaptes t momia a una escala aun mas grande...esta bien
Saludoss |
hola clonsis entonces puedo realizar mi momia de 50 cm para el concursol la quiero realizar de papel material mas economico y es mi fuerte si es asi para hoy poner la foto de referencia en concurso espero tu respuesta
saludos
|
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Vie Jul 22, 2011 2:19 pm | |
| Carlos, comenza a subir las futos cuando quieras, tenes nuestro aval.
Saludos y Exitos!!!
|
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Vie Jul 22, 2011 5:36 pm | |
| | Clonsis escribió: | Miren la idea de lo de las escalas era q no presenten un trabajo muy chico para q no se haga tan facil y rapido !! me parece bien que adaptes t momia a una escala aun mas grande...esta bien
Saludoss |
gracias clonsis por tu ayuda
| pmt11 escribió: | Carlos, comenza a subir las futos cuando quieras, tenes nuestro aval.
Saludos y Exitos!!!
|
gracias pmt11 eso quiere decir que tengo luz verde para hacer mi momia de 50 cm |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Vie Jul 22, 2011 5:39 pm | |
| Asi Es Carlos Luz Verde, Exitos!!! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ayuda con el concurso de » CMC Zombieland Vie Jul 22, 2011 5:50 pm | |
| | pmt11 escribió: | Asi Es Carlos Luz Verde, Exitos!!! |
muchas gracias pmt11 te lo agradesco con esta noticia me siento contento por poder participar por primera vez en masterblaster
saludos |
|
 | |
| | ayuda con el concurso de » CMC Zombieland | |
|