jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Cambio de modalidad para el Salon y Medallas: Miér Jul 20, 2011 5:52 pm | |
| Este nuevo sistema es mejor que el anterior que tenia muchos errores, buena idea.
Saludos |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Cambio de modalidad para el Salon y Medallas: Miér Jul 20, 2011 7:02 pm | |
| | jose01pg escribió: | Este nuevo sistema es mejor que el anterior que tenia muchos errores, buena idea.
Saludos |
Que bueno!!! Que lo encuentres sin los errores que tu veias, espero que con el tiempo entiendas que tu caso no fue algo personal sino simplemente una diferencia de criterios con respecto a los tuyos, pero que no hubo ningun tipo de mala intencion. y este nuevo modo simplemente lo que hace es ampliar la cantidad de votantes y quitarnos a nosotros como tales, pero el sistema no dista del anterior. Y hablo por mi pero creo representar la opinion de mis compañeros, en que no tenemos ningun inconveniete en reconocer un error y estamos totalmente abiertos a recibir todo tipo de sujerencias y ponerlas en marcha para mejorar el fincionamiento y la convivencia en el Foro.
te adjunto mi respuesta a tu comentario en el post de las medallas de junio que no se si lo leiste.
| pmt11 escribió: | | jose01pg escribió: | Gracias pmt11 por aclarar que mi Dragon no merece medalla y tampoco las otras obras de mis compañeros.
Gracias..... |
Porfavor Jose01pg, si mi comentario te ofendio te pido disculpas, y no es para que lo tomes a mal, simplemente explique como procediamos para la seleccion de las medallas y que no pase a ser una enumeracion de obras terminadas. Y como te dije en tu post tu dragon me gusto, y admirable el echo de reacerlo, y no dejarlo en el olvido como mas de una ves me pasa, pero por mas que las reglas permiten poster obras sin pintar eso no significa que otros ojos, los mios en este caso, concidere que algo le falto para estar terminado y en este caso en particular como lo sientes personal es la pintura, pero ya te aclare que le modelado me encanto. Y si expuse el resto de las obras, es para que todos vieran que no solo la tuya no tubo medalla y todos son excelentes trabajos, pero eso no quiere decir que a todos no llegue igual y lamentablemente uno al ver todos los trabajos juntos termina seleccionando los que mas le lleguen.
para evitar herir sentimientos de los miembros del foro, para el mes en curso se vuelve a la votacion de todos como ya aclaro Lobocop, suando este listo el sistema se dara a conocer la forma.
Porfavor, tene en cuenta que los premios sirven para disfrutar, no para amargarse cuando no llegan, lo importante es que uno disfrute lo que hace y lo haga lo mejor posible, y como dijo Darin, ¨los premios no hay que creerselos, simplemente disfrutarlos cuando llegan...¨ Saludos,
|
|
|
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Cambio de modalidad para el Salon y Medallas: Jue Jul 21, 2011 3:22 pm | |
| Ahora soy yo el que te pido disculpas pmt11, ahora entiendo que en verdad no debi juzgar el que no obtuve medalla, sin embargo estoy muy contento ya que se que mi Dragon quedo mas que genial y eso es lo que cuenta. Seguire participando y no volvere a renegar nunca mas sino obtengo medalla, lo juro. Porque lo que cuenta es el avance que he obtenido.
Gracias y Exitos |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Cambio de modalidad para el Salon y Medallas: Jue Jul 21, 2011 3:43 pm | |
| Jose, no hay motivos para que pidas disculpas y me alegra que notes que no existio mala intencion y que tu trabajo es bueno y continua la linea y el objetivo personal de ir mejorando obra a obra, y si este mal entendido sirvio para hacer mas participativo el foro y mas claro para todos la entrega de medallas, fue mas que positivo.
Saludos!!!
P/D: Recuerden que es fundamental que participen votando los trabajos de los compañeros, totalmente tranquilos y sin presion alguna ya que el voto es secreto.
Ahora si Saludos y Exitos!!!
|
|