| | Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Mar Jul 19, 2011 10:11 pm | |
| mhhh.... yo también tengo una pregunta !!! según las nuevas reglas alcanza con un 60% para llevarse una medalla , mi pregunta es ¿que pasa con aquellos trabajos que tengan pocos votos ? por ejemplo si solo 2 votan un trabajo y lo votan positivo , entonces ¿ ya gana una medalla? , pregunto porque he visto algunas obras con muy pocos comentarios y supongo que si no comentan menos van a votar ^^U |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Mar Jul 19, 2011 11:24 pm | |
| | Antuan Builder escribió: | Bravo, me ha quedado perfectamente claro, además puedo que así quedará todo más organizadito con lo de las votaciones
Edito, por que me ha surgido una duda, respecto a lo de que ya no se moverán hilos del subforo Proyectos al salón de la fama, es decir, que si alguien abre un hilo en Proyectos para ir mostrando avances, cuando termine, ¿Qué debe hacer?¿Dejar su obra terminada en Proyectos o puede se puede abrir un hilo en el salón de la fama con la obra ya terminada?
Saludos. |
Si, como bn dice si los moderadores mueven tu proyecto desde el subforo proyectos al salon de la fama este quedara con la fecha del dia en que lo empezaste a hacer, no desde el dia que lo terminaste asi que, Si tienes que hacer otro post en el salon de la fama.
| konata escribió: | mhhh.... yo también tengo una pregunta !!! según las nuevas reglas alcanza con un 60% para llevarse una medalla , mi pregunta es ¿que pasa con aquellos trabajos que tengan pocos votos ? por ejemplo si solo 2 votan un trabajo y lo votan positivo , entonces ¿ ya gana una medalla? , pregunto porque he visto algunas obras con muy pocos comentarios y supongo que si no comentan menos van a votar ^^U |
Creo que por eso se va a hacer un post 3 dias antes mostrando las obras de ese mes antes de dar las medallas, para que todos o la gran mayoria de user's a los que se les paso un post, puedan darle su voto... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Miér Jul 20, 2011 1:22 am | |
| asi es konata, si la pieza no alcanza los 60 puntos no tendra medalla, por ejemplo si llega a 50 puntos no habra medalla, 60 puntos o mas tendra una colgada en su medallero, tuvimos que armar esto para que todos queden conformes, porque todos seran los jueces directos menos el staff, el staff no podra votar, pero si comentar. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Miér Jul 20, 2011 5:59 pm | |
| Me encanta este nuevo sistema de votacion, estoy seguro que esta forma ha sido la mejor.
Saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Jue Jul 21, 2011 11:18 am | |
| | konata escribió: | mhhh.... yo también tengo una pregunta !!! según las nuevas reglas alcanza con un 60% para llevarse una medalla , mi pregunta es ¿que pasa con aquellos trabajos que tengan pocos votos ? por ejemplo si solo 2 votan un trabajo y lo votan positivo , entonces ¿ ya gana una medalla? , pregunto porque he visto algunas obras con muy pocos comentarios y supongo que si no comentan menos van a votar ^^U |
Obviamente que lo de los votos se hizo para participar pero si todos como miembros no lo usamos entonces que caso tiene, como dice lobo al final de mes se les recordara que voten todas las obras para que no se queda ninguna sin ser vista y ya si continua esa abstinencia o retinencia a votar pues entonces a ver que se tiene que hacer, a participar que no cuesta nada.
saludos |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Jue Jul 21, 2011 3:49 pm | |
| entendido y anotado, muy bien explicado, felicidades al estaff por redactar las reglas claramente. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Jue Jul 21, 2011 5:17 pm | |
| Muy buen trabajo, justo estaba por subir u trabajo que hice la semana pasada al salón así que voy a ver que pasa, espero postear bien... saludos y gracias |
|
 | |
martinsr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 22 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Jue Oct 06, 2011 3:41 am | |
| tengo una pregunta ... yo hice un post en "Nuestras obras" y quería ponerlo en esta sección ... que hago lo vuelvo a postear todo de nuevo acá o se debe hacer otra cosa
--------------------------------------------------------------
ups a ... ya habían respondido , perdon |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas Jue Oct 06, 2011 3:45 am | |
| | martinsr escribió: | | tengo una pregunta ... yo hice un post en "Nuestras obras" y quería ponerlo en esta sección ... que hago lo vuelvo a postear todo de nuevo acá o se debe hacer otra cosa |
Efectivamente hay que hacer un tema nuevo en esta sección, no olvides incluir los datos que se piden.
Cuidado con el doble posteo.
saludos. |
|
 | |
| | Bases y Reglas Salon de la Fama - Nueva forma de otorgar Medallas | |
|