| | Busto de demonio by lobocop | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 12:51 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOMBRE DEL PROYECTO: Busto de Demonio OBJETIVO: Realizar un busto como practica de mi primer trabajo en plastilina DURACION DEL PROYECTO: 15 dias en ratos MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: Plastilina escolar con parafina, Ludeplasti, estecas de metal marca lobocop, aceite para alizar PROCESO: Bueno, esto lo comenze sin saber que seria, solo tome plastilina y le di forma tomando un poco de ludeplasti, comenze y forme esta cara fea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tuve una gran idea, convertirlo en busto de un deminio de mi imaginacion le monte unos cuernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]al poco rato una barbita jajajaja esta fea pero ni modo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comenze a formar el torso enseguida le coloque la cabeza para cer como se veia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fui agregando plastilina y mas y mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hasta que fue tomando forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de repente se volvio con mucho esteroide [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y mas y mas...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le habia comenzado una base pero no me gusto...mas bien no me atrevi a hacerla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi que la cambie y le di fin a este busto. No lo pintare porque mas delante sacare el molde, por eso le doy fin. para ser la primera pieza creo que no salio tan mal y ahora estoy con 2 proyectos uno para el concurso y una pieza de la master clon. jejeje bueno les dejo el resto ojala les guste y nos leemos luego, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 1:26 am | |
| La diste por concluida.
Me gusto mucho, te quedo muy muy bueno ese busto Felicidades.
Espero ver las copias pronto!
Saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 1:30 am | |
| gracias, esta semana tratare de hacer el molde y claro con tutorial incluido como es costumbre, me gusto poder romper el hielo y comenzar con este material quien sabe y en un tiempo haga figuras de buena calidad saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 8:41 am | |
| que bueno te quedo el busto Lobo, te felicito...me mato la frase "estecas de metal marca lobocop" ja ja . Esperando las imagenes de las copias, saludos.- |
|
 | |

| Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 4:00 pm | |
| | GUSST4VO escribió: | | que bueno te quedo el busto Lobo, te felicito...me mato la frase "estecas de metal marca lobocop" ja ja . Esperando las imagenes de las copias, saludos.- |
gracias, bueno es lo primero que hago con este material ya que mi fuerte por asi decirlo es el papel mache el higienico para ser exactos, bueno, ya pronto sacare las copias y lo pintare asi cambia un poco saludos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 4:34 pm | |
| felicitaciones Lobo!!! quedo muy bueno, tu primer desafio en plastilina, Me gustaba el planteo inicial para la base, pero debo reconocer que el que elegiste esta bueno, ya que no le roba protagonismo al busto,
Saludos!!!
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 5:02 pm | |
|
Lo ví en feisbuk, muy buen busto y no te tires abajo diciendo: "quien sabe y en un tiempo haga figuras de buena calidad" porque vas en excelente camino, asi que te felicito.
|
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 5:25 pm | |
| Ya lo habia visto en Facebook tambien...te quedo muy bueno lobito!...esperamos mas...porque ahi dijiste que tenes varios trabajos sin terminar! Asi que a trabajar!!! ajajaj..Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 8:54 pm | |
| | pmt11 escribió: | felicitaciones Lobo!!! quedo muy bueno, tu primer desafio en plastilina, Me gustaba el planteo inicial para la base, pero debo reconocer que el que elegiste esta bueno, ya que no le roba protagonismo al busto,
Saludos!!!
|
gracias pmt11 , la verdad soy un desastre para diseñar cosas a menos que sea con photoshop jajajaja pero ya tomaremos experiencia saludos,
| Markuss escribió: |
Lo ví en feisbuk, muy buen busto y no te tires abajo diciendo: "quien sabe y en un tiempo haga figuras de buena calidad" porque vas en excelente camino, asi que te felicito.
|
gracias markuss, bueno tienes razon asi que le pondre ganas. saludos,
| chocha escribió: | | Ya lo habia visto en Facebook tambien...te quedo muy bueno lobito!...esperamos mas...porque ahi dijiste que tenes varios trabajos sin terminar! Asi que a trabajar!!! ajajaj..Saludos |
gracias chocha, si tengo varios por ahi polviendose pero ya le voy a hechar ganas saludos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Lun Jul 18, 2011 11:37 pm | |
| hola amigo lobo,muy buen busto,muchas felicitaciomes!!!!!! y a ver esas copias... un abrazo gigante.... |
|
 | |

| Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Mar Jul 19, 2011 12:20 am | |
| | cristian el beatle escribió: | hola amigo lobo,muy buen busto,muchas felicitaciomes!!!!!! y a ver esas copias... un abrazo gigante.... |
gracias cristian, en esta semana tratare secar el molde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Miér Jul 20, 2011 6:03 pm | |
| Esta muy padre, que tan duro quedo el demonio?
Exitos |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Busto de demonio by lobocop Jue Jul 21, 2011 4:15 pm | |
| esta padre la figura, y en plastilina que bien heeeeeeee, gracias por compartir, ya que uno asi va aprendiendo de sus compañeros, saludos |
|
 | |
| | Busto de demonio by lobocop | |
|