JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: CMC ZOMBIELAND x Pixelazion Vie Jul 15, 2011 10:20 pm | |
| Hola a todos, inmediatamente me entere del concurso empece a buscar inspiración, ya que tengo poca o nada de experiencia en este tema... inicialmente pensé en usar personajes de películas, pero no encontré nada que me motivara, luego de buscar muchísimo encontré que existen versiones de Marvel Zombie, para mi fue todo un descubrimiento "lo que demuestra mi nivel de ignorancia jeje" en fin, luego encontré imagenes de DC zombie y buscando un poco mas me encontré con una imagen que me encanto... un poco de información de la imagen... 11 Junio, 2007 En la última entrega de la revista Wizard se hace un repaso de algunas de las mejores portadas que el impresionante ilustrador Arthur Suydam ha realizado para Marvel Zombies, versionando las portadas más clásicas de la Casa de las Ideas. La revista, para la ocasión, le ha pedido que hiciese alguna con personajes DC, y éste es el resultado.  ahora voy a trabajar en un diorama usando la imagen de "superzombie" jeje y supergirl como referencia, espero mostrarles pronto los avances. |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Pixelazion Vie Jul 15, 2011 10:23 pm | |
| Jaja Dc zombies xD... los de Marvel Zombies son muy buenos,
Me gusta esa imagen, seguro nos daras una gran sorpresa ya que tienes un muy buen nivel.
Espero avances. Mucha suerte! |
|
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Pixelazion Vie Jul 15, 2011 11:38 pm | |
| que buena eleccion, ya me parecia raro que nadie hiciera algo de marvel zombies, ya que hay muchos personajes para elegir. Te felicito, esperando avances. Saludos.- |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Pixelazion Sáb Jul 16, 2011 2:30 am | |
| |
|
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Pixelazion Sáb Jul 16, 2011 3:44 am | |
| bien rifado animo y mucha suert |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Pixelazion Mar Jul 26, 2011 12:29 pm | |
| Los marvel zombies son geniales, pero la imagen q colgaste esta tremenda !!! Buenisima eleccion berly, espero los avances!! =D te mando un saludo |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Pixelazion Mar Jul 26, 2011 5:02 pm | |
| buenisima la idea!!!!! la verdad q si la imagen esta excelente!!!!! mucha suerte y a ver pronto los avanses.... un abrazo.... |
|