SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Dassault Mirage 2000N, Heller ,1/72, terminado
  • » CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!
  • » CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!!
  • » Luces de la oscuridad(Terminado)
  • » CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado
  • » ¿Como crees que hubiera terminado todo si L estuviera vivo?
  • » totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real
  • » [Resuelto]CMCP Dante's Inferno x jordan - terminado!!!
  • » finalmete terminado (dibujo sin chiste :/)
  • » ZOMBIELAND 2 convertida en serie ¿?
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » Proyecto:- bailarina de ballet "Cisne negro"
    Hoy a las 10:04 pm por knica

» Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 9:43 pm por Gohan

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 9:35 pm por Gohan

» Hola a todos¡¡¡
    Hoy a las 9:32 pm por Markuss

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 7:20 pm por supermansteel

» jinete guerra...
    Hoy a las 5:54 pm por cristian el beatle

» ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
    AutorMensaje
    Fabricio Works
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 464

MensajeTema: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Jue Jul 14, 2011 2:53 pm

Hola a todos, super entusiasmado con la tematica del concurso, esta es masomenos una idea de la figura que pienso realizar:
    Es un "Cerberus" de la saga Resident Evil (abstenerse de citar las peliculas wft ) Si bien es la idea que tengo en mente, pienso reformularla y hacerla a mi manera como siempre.

Es muy divertido ya que jamas hice un animal, por lo cual aprendere mucho de anatomia canina, tampoco hice nunca nada de semejante escala, asi que es todo un desafio. Tengo una duda, al ser basimanente una figura principal utilizando a otra como base, deberia estar en escala 1/8 no es asi?

Este muchacho no va a empezar a hacerse solo, un abrazo para todos!

1º actualizacion 29/07/11

Bueno aprovecho este ratito para subir 3 fotografias de la figura en proceso
    Lo primero que hice fue realizar la estructura con la escala seleccionada, coloque plastilina simplmente para ver los volumenes de masa muscular. No siendo mi intencion lograr la musculatura total ya que posteriormente sera cubierta con una capa de masilla epoxy. Una vez realizada la estructura y colocado el boceto de la figura, le di la postura que adoptaria.

Posteriormente realize la cabeza de la persona que estaria a los pies del Cerberus, parti de un rostro normal al cual posteriormente le añadire heridas y detalles.

Por ultimo la cabeza del cerberus, en la cual se me ocurrio agregar una mano desmontable, la cual iria dentro de la boca, pero se retiraria posteriormente para ser copiada en un material mas flexible.-

Ahora la parte divertida, realizar los detalles Ok

2º actualizacion 01/08/11

Hola a todos, bueno, una vez terminado el rostro del zombie en super sculpey, comenze por realizarle una serie de heridas. Posteriormente, texturize la piel con una lamina muy delgada de papel aluminio quedando algo asi:

Con respecto al cerberus, hice heridas mucho menos pronunciadas, y que permitan apreciar una mayor interaccion entre las capas musculares. Esto es ya que el cerberus se encuentra en descomposicion, mientras que las heridas del zombie, son mas pronunciadas y profundas ya que queria dar la impresion de haber sufrido un ataque. Posteriormente comenzare por darle una textura aspera tratando de emular el corto pelaje de este animal.

3º actualizacion 07/09/11
    Hola a todos, ha pasado un tiempo desde mi ultima actualizacion, ultimamente no he tenido mucho tiempo.
    Primero que nada, decidi que el ambiente de la figura seria "las Montañas Arklay" asi que invito a todos a que vean este intro que pertenece al remake del primero juego.

No quede muy conforme con el rostro de la victima, por lo cual decidi realizar uno nuevo,mas humano y menos zombie, que tenga una mayor gesticulacion y "frescura"

Una vez ubicado en su posicion final, y realizando la base del cuerpo en la medida solicitada,realize los detalles. Las heridas en esta figura son de un tipo mas agresivo y angular, tratando de recrear un ataque como antes mencione. Tambien realize otra gran herida en la garganta, ya que es un ataque caracteristico en el mundo animal.

Una vez fraguada la cabeza del cerberus, fue colocada dentro de la estructura de alambre, y posteriormente recubierta en epoxy. Despues de esto le di la musculatura final en super sculpey.
    Fue una pose muy complicada, ya que al elevarse el pecho, da la sensacion de que las patas delanteras se acortan. Me aparte de la idea principal que era la imagen, optando por una pose mas erguida y con una pequeña curva en el torso que permita apreciar el cuerpo desde un angulo delantero.

Ya conforme con la masa muscular y la postura, realice las heridas y demas laceraciones. Estas heridas al igual que la cabeza, son menos pronunciadas pero mas profundas. Permitiendo ver las distintas capas corporales e interaccion muscular, buscando el efecto putrefaccion pero que a su vez no pierda el dinamismo.-
    POrteriormente prodecedi a la labor mas extenuante, texturizar toda la figura buscando asi el efecto pelaje. Un par de horas y millones de picadas de pincel y agujas de tatuar despues.....
    Con esto terminado, a trabajar mas en detalle las heridas.

Una vez terminado, hice las uñas en masilla epoxy, para un mejor acabado.

Espero que les haya gustado!

4º Actualizacion 25/10/11
    Les traigo los avances de la fecha.

Terminada la figura principal. Posteriormente realize una copia en resina,
    para poder trabajar en detalle la mano que sostiene en la boca y el contacto con la figura que se encuentra a sus pies.
    Primera vez que modelo cabello humano, la verdad quede bastante conforme con el resultado final Muy Feliz

Finalizada la mano derecha, es unida al cuerpo de epoxy con una pequeña lamina de papel aluminio entre estas, para poder retirarla mas tarde y ser duplicadas por separado.

Finalmente una de las partes que mas me entusiasmaba en realizar jaja!
    Algo muy notable es que cuando el "relleno" del cuerpo es desplazado hacia afuera, deja una gran cavidad dejando el cuerpo mucho mas delgado por debajo de la caja toraxica.
    Fue un efecto que me llamo mucho la atencion y decidi aplicar esa deformacion justo en medio donde las viceras y organos salen del cuerpo.

Piezas finales! La figura original y su replica, con sus respectivas partes

Shot at 2011-10-28
    Con la copia de resina ya fraguada, hice una segunda version de la mano que sostiene en la boca, ya que la primera no me gusto.

Despues de armar la base, realize un par de piezas que completen el escenario y le den ambientacion urbana. Hice las bolsas de basura tomando una pelotita de masilla epoxy y le di textura con el envoltorio de un chupetin. No solo es duro sino que ademas ya tiene impreso el movimiento ideal para realizar la bolsa.

5ta Actualizacion 31/10/11

Bueno gente, la ultima actualizacion! No he tenido tiempo de mirar los trabajos finalizados, es mas, este update lo estoy haciendo desde el trabajo Ok
    He aqui el trabajo terminado. Me dio mucho trabajo la pintura, ya que es la 5ta ocasion en la que pinto un trabajo, por lo cual me tomo un tiempo lograr los colores que queria.
    Para toda la gente del foro! Metal

Vista general y luego vamos a los detalles.

Utilize 3 colores diferentes para lograr el efecto de sangre fresca en el suelo, despues utilize barniz mate y brillante, alternandolos para lograr diferentes efectos. Las gotas de sangre en la boca del cerberus, y a los bordes de la base fueron realizadas con barniz tridimensional.
    Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, realmente me han dado pilas para poder terminar. Si tienen alguna consulta no duden en preguntar me Ok

Última edición por Fabricio Works el Vie Mayo 04, 2012 1:26 am, editado 16 veces
    ulthar fx moonster
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 192

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Jue Jul 14, 2011 2:56 pm

Pues mucha suerte y animos estamos al pendiente n.n
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 2368

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Jue Jul 14, 2011 11:57 pm

Cuando vi al tipo en el suelo se me vino a la mente el opening de Hellsing, no se porque... Que buen proyecto, Espero ps los avances.

Mucha suerte!

Saludos
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 15, 2011 1:32 am

que bien los perros esos zombies eran todo un reto cuando jugaba en la caja x
    el resident evil survivor jajjaaja
    espero avances Ok

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
    MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

http://manodepapel.mex.tl/
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2179

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 15, 2011 1:40 am

buen proyecto me gustan esos doberman zombies todos despellejados, espero ver como avanza, saludos.

Mis trabajos en el foro ►►
    Mis Proyectos►►
    GUSST4VO
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 381

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 15, 2011 10:20 am

Que buena eleccion valtiel, si me acordare de este perro las veces que me mato en RE. Te felicito por tu proyecto y estare atento a los avances, suerte. Saludos
    Clonsis
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos: 3020

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 15, 2011 10:33 am

Muy buena onda !! los perros del resdent evil 2 me asustaban cuando era mas chica jajajaj
    Muy buen proyecto, mucha suerte fabrii !!

www.3devilsfx.com.ar

http://www.3devilsfx.com.ar
    pmt11
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2824
    Empleo /Ocios: kiosquero artesano
    Humor: depende

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 15, 2011 4:43 pm

Me gusta mucho tu eleccion, ya me imagino un gran fotomontaje con todas las obras, terminadas... pero par eso falta,

otra cosa no entendi tu duda sobre la escala, pero para aclarar un poco, aver si te es util:
    Esc: 1/8 (altura 1/1 dividida Cool es decir que hombre de 2 mts. mediria en el diorama unos 25cm, y segun Wikipedia las alturas de los Dog. son 72 cm en la vida real asi que deberia tener el del diorama unos 9 cm,

Saludos!!!

http://www.pmtfiguras.com.ar
    Fabricio Works
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Sáb Jul 16, 2011 2:26 pm

Gracias a todos! no pense que tendria tanta aceptacion, me pone muy contento saber que mas de uno se ha topado con estos perritos y los han maldecido en repetidas ocasiones jaja. En estos momentos estoy realizando la cabeza del perro.

Muchas gracias PMT por aclararme las dudas Sonriente
    Clau
    Modelador
    Modelador

Femenino Cantidad de envíos: 220
    Humor: Amable

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Dom Jul 17, 2011 12:20 pm

Sip, esos perritos tambien saben muy bien como asustarte en el juego xD saltan de unas ventanas o simplemente no aparecen pero oyes sus pisadas y jadeos xD
    espero los avances a ver como queda el lindo perrito Sonriente

Un saludo!
    GUSST4VO
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Dom Jul 17, 2011 12:30 pm

Clau escribió:
    Sip, esos perritos tambien saben muy bien como asustarte en el juego xD saltan de unas ventanas o simplemente no aparecen pero oyes sus pisadas y jadeos xD
    espero los avances a ver como queda el lindo perrito Sonriente

Un saludo!

siii, en el Resident evil 1 de la playstation, te salían de golpe por la ventana del pasillo en forma de L. Si me abre asustado.... Miedoso
    Fabricio Works
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 29, 2011 8:33 pm

1º actualizacion 29/07/11

Bueno aprovecho este ratito para subir 3 fotografias de la figura en proceso
    Lo primero que hice fue realizar la estructura con la escala seleccionada, coloque plastilina simplmente para ver los volumenes de masa muscular. No siendo mi intencion lograr la musculatura total ya que posteriormente sera cubierta con una capa de masilla epoxy. Una vez realizada la estructura y colocado el boceto de la figura, le di la postura que adoptaria.

Posteriormente realize la cabeza de la persona que estaria a los pies del Cerberus, parti de un rostro normal al cual posteriormente le añadire heridas y detalles.

Por ultimo la cabeza del cerberus, en la cual se me ocurrio agregar una mano desmontable, la cual iria dentro de la boca, pero se retiraria posteriormente para ser copiada en un material mas flexible.-

Ahora la parte divertida, realizar los detalles Ok
    GUSST4VO
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 29, 2011 8:44 pm

que buena pinta tiene ese doberman, te felicito. Sigo tu proyecto. saludos.-
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 2368

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Vie Jul 29, 2011 10:02 pm

Ahh genial, empezaste por lo mejor! vas excelente, no puedo imaginarme de como quedara el resto!
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2179

MensajeTema: Re: CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!   Sáb Jul 30, 2011 3:04 am

muy buenos avances valtiel me gusto la idea de la mano en la boca del perro, sigo los avances, por cierto te recuerdo que de preferencia los postees en el primer mensaje como indican las reglas además que es mas fácil seguir todo el proceso.

saludos

Mis trabajos en el foro ►►
    Mis Proyectos►►

CMC ZOMBIELAND x Valtiel Terminado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente