Bueno familia me estoy adentreando un poco mas al modelado en si, e estado practicando con unas plastilina q encontre guardada.. Eh estado practicando con el busto o caras.. aqui les muestro unas foticos (se aceptan criticas ya q con sus criticas puedo crecer un poco mas) asi q mano dura con esas criticas jajajjajajaja...
Bueno esta fue la primera cara ... A continuacion otra busto mas
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] lo queria hacer con un gesto molesto pero me salio gracioso el muchacho jajajajaaja...
ninguno es estos busto tuve referencia , todo fue algo mental... pronto tratare de tener una referencia y luego les muestro los avances.... bueno eso es todo.. espero sus consejos y criticas...
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
Asi se empieza, haces lo que tienes en mente, luego haces uno giandote de alguna referencia y comparas aver que te falto en el primero.. o eso lei xD
Salio gracioso el muchacho xD Ese me gusto Gracias por compartirlos..
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
Tema: Re: busto en plastilina (practica) Vie Jul 15, 2011 12:37 am
La practica hace al maestro. El tutorial de cabezas que subio DDG es exelente, tanto tengas experiencia como si no. Muy recomendado
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: busto en plastilina (practica) Vie Jul 15, 2011 1:27 am
es cierto DDG tiene un tuto de cabezas muy bueno, no están mal tus practicas me gusta eso de tomarse el tiempo y practicar un poco, mi única observación tal vez un poco mas de volumen arriba, de los ojos para arriba los veo algo cortos al frente y atras.