| | CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Jue Jul 14, 2011 2:26 pm | |
| Yo encantado de recibir tu proyecto juanfrael7, estaria en mi cuarto junto con tanta cosas raras que abundan alli. A mi la chica me parece simpatica e incluso bonita; como en todo cada quien sus gustos. Espero verla terminada pronto. Saludos. . |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Jue Jul 14, 2011 5:06 pm | |
| exelentisimo proyecto!!!!!!!!!!!! una de mis peliculas preferidas del cine nippon!!!!!!!! estaré muy atento y buena suerte!!!  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | |
 | |
wuxu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Localización: peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Vie Jul 15, 2011 3:46 pm | |
| esos X_X asiaticos con la cara que tienen ensima hacen terror X_X como no me voy a asustar o_O! |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Vie Jul 15, 2011 4:00 pm | |
| | Gohan escribió: | | CRiaTuRa escribió: | Yo encantado de recibir tu proyecto juanfrael7, estaria en mi cuarto junto con tanta cosas raras que abundan alli. A mi la chica me parece simpatica e incluso bonita; como en todo cada quien sus gustos. Espero verla terminada pronto. Saludos. . |
Claro, con ese cabello largo y sedoso callendo en su rostro seco, su tez blanca digna de un cadaver tan hermosa y delicada, la pose y labios entre abiertos que la hacen ver igual o mas sexi que Kristen Stewart, la sangre en todo su cuerpo que resalta el echo de que es un desgraciado espectro que se apararece por todos lados... que bonita, la mujer de ensueño..
Tienes razon cada quien sus gustos, Yo no me hallo levantandome todos los dias con una mujer asi al lado
Deberias subir fotos de las cosas raras que tienes en tu cuarto, me entro curiosidad xD |
ASi es Gohan has descrito a mi mujer ideal; en algo estaras de acuerdo, tener una novia asi daria mucho de que hablar. jejejejeje, pero en serio a mi si me parece bonita; respecto a mi cuarto creo que lo mas raro alli soy yo, pero supongo que estaria bien subir algunas fotos, aunque no se que horrores sepulcrales y de antaño puedan dejarse ver y que tan insano pueda resultar para los demas foreros |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Vie Jul 15, 2011 9:02 pm | |
| uhh, este proyecto si que da miedo, te felicito por la eleccion. Esperando avances, saludos.-
|
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Mar Ago 30, 2011 12:35 am | |
| Pues estos son mis primeros avances, no son muchos, aunque también tengo el esqueleto de alambre, pero tengo el problema de no saber en qué posición colocar la figura.
En un principio ( la idea ) tenía pensado realizarla arrastrándose, bajando unas escaleras, la imagen más famosa de la película, pero por falta de tiempo, ya que el tema laboral me está limitando muchísimo, veo casi imposible que me de tiempo a realizar una escalera como la del film, además no soy bueno con la marquetería.
Por otra parte, tengo que retocar muchísimo la cara, para conseguir que sea tan terrorífica como en las fotos, espero que si no lo consigo modelando, conseguirlo con la pintura.
Alguna sugerencia de pose para el personaje? o me arriesgo con la escalera?
Mi principal intención en este concurso, es que no me pase como en el último de personajes de cómics queno pude presentar
|
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Mar Ago 30, 2011 1:25 am | |
| en la escalera quedaria muy bueno, pero talmbien la podes hacer estirada en el piso , como toda retorcida , con una rodilla levantada como tratando de levantarse o algo asi
salu2 |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* Mar Ago 30, 2011 10:14 am | |
| Me gusta mucho la cara, sobre la pose, es cierto plantear la escalera y el varandal con poco tiempo quisas te complique, como pose podria sugerirte agacado, te dejo una imagen de referencia (si bien es de un anime, seria algo asi)  Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
| | CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11* | |
|