| | CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Miér Jul 13, 2011 5:36 pm | |
| Ossssss como recién regreso de entre los muertos al foro  , vi este concurso y me dio ganas de participar , asi que acá va lo que haré.... me decidí por un diorama de 2 figuras en escala 1/8 (espero me salga bien la medida) , dicho diorama lo voy a basar en la saga de juegos "THE ONECHANBARA" ( las hermanas espadachinas ) de la companía D3 publisher asi que arranco con las reseñas (3 en total, espero no se aburran) 1º- the onechanbara : es un juego que salió a la venta en japón , como parte de la colección SIMPLE 2000 de ps2 ...esta colección se caracterizaba por ser juegos de bajo presupuesto y al precio de 2000 yens . A pesar de ser así el juego caló ondo en su país natal y existen actualmente como una serie aparte, habiendo alcanzado ya 8 juegos y 2 peliculas (con personas) la historia nos relata basicamente como a partir de una maldición japón es invadida por zombies , a estos los combate AYA una chica vestida con un bikini y su hermana menor SAKI , asi que el juego es avanzar y matar,matar,mataaar.... a base de espadazos y patadas a miles de zombies y ahora la reseña de quienes estarán en el diorama 1º SAKI: saki es la 2º descendiente del clan asesino imashi , ella fué abandonada por su padre , quien prefirió entrenar a su otra hija (aya)... saki en vista a esto entrenó por si sola y a la edad de 10 años era ya tan fuerte que mató a su padre , esto igual no la calmó y años más tarde desencadenaría la maldicion que hizo aparecer zombies , con la idea de matar tambien a su hermana ... cosa que no pudo , asi que se pasó al bando del bien y empezó a combatir a los zombies (que no se dejaban de aparecer) .... saki es de caracter psicotico , le gusta matar y llega incluso a descuartizar zombies a mano limpia   2º Mud zombies : son unos zombies que chorrean podredumbre de sus cuerpos , estos son basicamente esqueletos cubiertos por su propia descomposición y se les ve el corazón (son los de la foto de aqui abajo)  muy bien , la idea es hacer a saki atacando a uno de esos zombies con toda su furia ^^ , pienso hacerlos a ambos con porcelana fría y para la base utilizaré alguna madera a la cual le agregaré detalles ....veremos que resulta , haré un boceto y lo subiré en breve asi se ve mejor la idea aqui les dejo un dibujo que hice de como pienso hacer el diorama , al principio tenia pensada otra pose ...pero me gusta más esta ; la idea es que saki le da un rodillazo al zombie en la cara (como en el juego) y este se esta partiendo en dos  aqui pongo mi 1º avance (que por ahora será todo ...ya que debo viajar por más materiales) Como se debe seguir una escala , he optado por hacer mis 1º esqueletos de alambre ^^ , asi que aqui están ambos (no les hice pies, ni manos, ni cabeza ...solo los armé para conserbar el tamaño correcto y las poses) zombie:  saki:  zombie vs saki : (no estan acomodados al 100% , solo los sujeté con cinta para que se viera un "avant premiere" de como van)  con un poco de porcelana que tenía fui haciendolé los huesos a nuestro amigo el zombie, solo hice aquellas partes visibles estos zombies son medios simiescos , asi que le puse unos buenos colmillos y el craneo alargado hacia atras ....la mandibula esta partida , ya que se me ocurrió hacersela quebrada para darle más efecto al golpe con arcilla de alfarero le hice el volumen de la cintura para abajo , le di unos estecazos para que se viera mas como una vista previa del final , luego le pondré epoxi encima y detallaré correctamente , decidí poner este material de volumen porque necesito que la parte de abajo sea pesada , ya que la parte superior irá flotando  
Última edición por konata el Lun Jul 25, 2011 6:16 pm, editado 2 veces |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Miér Jul 13, 2011 6:50 pm | |
| con ganas n.n suerte konata |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Miér Jul 13, 2011 7:03 pm | |
| |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Miér Jul 13, 2011 11:12 pm | |
| Mucha suerte!! esta muy buena tu idea y siempre el animé presente!! jejeje...
Saludoss |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Miér Jul 13, 2011 11:14 pm | |
| Juum no los conocia!! Suerte espero avances. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 2:41 am | |
| |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 6:41 am | |
| Wuju nosotros somos de los que preferiblemente modelan chicas sea la temática que sea xD Todas las chicas-mata-zombis tienen la manía de ir siempre en mini falda O_o Fanservice everywere... xDDDD
Buen proyecto Konata, espero el boceto y los avances :3!
Un abrazote! |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 6:59 am | |
| Muchísima suerte en tu proyecto, como dice Clau, sois dos de los que preferiis realizar figuras de chicas ( y si son anime, mejor ).
Esta matazombies es un proyecto interesante y lleno de detalles, espero el boceto para saber cómo planteas al final, el despedazamiento del zombie. |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 7:43 am | |
| Muy bien Konata... no podias faltar en este nuevo reto comenzando rapido y con muchos animos ... mucha suerte con tan buen proyecto  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 8:00 am | |
| Anime gore! que gran combinación, quedo atento a los avances!! suerte!! |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 4:56 pm | |
| | ulthar fx moonster escribió: | | con ganas n.n suerte konata |
muchas gracias amigo ulthar!!!!
| pmt11 escribió: | Exitos amigo Konata!!!
|
muchas gracias migo pmt!!! veremos como queda mi 1º diorama ^^
| Clonsis escribió: | Mucha suerte!! esta muy buena tu idea y siempre el animé presente!! jejeje...
Saludoss |
muchas gracias clonsis!!! exacto! anime & porcelana XD .... exelente el concurso , no pude resistirme
| Gohan escribió: | | Juum no los conocia!! Suerte espero avances. |
gracias amigo gohan!!!!!! the onechanbara no es una saga demasiado conocida fuera de japon ....se comercializo como zombie hunters y samurai bikini squad O_O
| Munkiedude escribió: | jaja no se porque pero cuando vi el anuncio del tema x Konata dije estoy casi seguro que es sobre Onechambara y voilá acerté jaja genial me encantan los mud zombies pero me encantan mas las chicas con katanas despedazandolos jeje.
sigo los avances
saludos |
gracias amigo munkie!!!! ...me he vuelto predecible? XDDDDDD , soy un gran fan de estos juegos ..el concurso fué la escusa perfecta ^^....los mud zombies están bastante complicados la primera vez O_O , pero da gusto matarlos XD
| Clau escribió: | Wuju nosotros somos de los que preferiblemente modelan chicas sea la temática que sea xD Todas las chicas-mata-zombis tienen la manía de ir siempre en mini falda O_o Fanservice everywere... xDDDD
Buen proyecto Konata, espero el boceto y los avances :3!
Un abrazote! |
jajaja asi es amiga clau!!!! somos los girl makers XD , muchas gracias por tus animos , en realidad la hermana va casi sin ropa matando zombies XD y para el diorama saki llevará un traje de baño que usa en el último juego
| juanfrael7 escribió: | Muchísima suerte en tu proyecto, como dice Clau, sois dos de los que preferiis realizar figuras de chicas ( y si son anime, mejor ).
Esta matazombies es un proyecto interesante y lleno de detalles, espero el boceto para saber cómo planteas al final, el despedazamiento del zombie. |
muchas gracias juan!!! me encanta hacer chicas anime ^^ , actualmente estoy haciendo una chica robot ^^ .... ahi puse el dibujo del diorama , espero te guste
| lizzy escribió: | Muy bien Konata... no podias faltar en este nuevo reto comenzando rapido y con muchos animos ... mucha suerte con tan buen proyecto  |
muchas gracias lizzy!! ufff...llegué pero casi me lo pierdo -_-U , anduve mucho desconectado ...pero vuelvo con nuevas energias ^^
| ddg escribió: | | Anime gore! que gran combinación, quedo atento a los avances!! suerte!! |
gracias amigo ddg !!! jajaja el animé y el gore van de la mano casi siempre ^^ , en japon se estila muchisimo que los personajes de juegos tengan la estetica anime ...vende más
bueno gente!!! ahi les dejé un pequeño avance , espero les guste y gracias a todos/as por comentar
ABRAZZZZZOOOOSSSS (a todos/as )  |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 6:37 pm | |
| Esaaa Forlán!!! ya empezaste a patear al arco.... yo ando buscando el chaleco para salir a conocer el estadio jajaja... Abrazo de oso |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 6:51 pm | |
| vas que vuelas konata, espero mas avances saludos, |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

| |
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* Jue Jul 14, 2011 8:17 pm | |
| Guau! Ni un día de concurso y ya tienes tus primeros avances...como te envidio, me encantaría tener esa facilidad de insppiración.
Por cierto me encanta el boceto que hicistes para este diorama, y veo que ya lo tienes bien armado, ahora toca empezar a modelar.
Mucha suerte y ánimo. |
|
 | |
| | CMC zombieland X konata *2º actualizacion 25/07* | |
|