Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Sáb Jul 30, 2011 3:38 am | |
| | Munkiedude escribió: | | lionedn escribió: | | nadie eleijio alguna criatura de Silent Hill? |
no hasta el momento aún no, pero puedes ser el primero |
Resident Evil Y Silent Hill son mis 2 amores (basta con mirar nuestro querido amiguito despellejando alguien bajo mi comentario y lo sabran)
No podria elejir entre ellos, ya que sus criaturas son facinantes, pero como la tematica fue Gore y el nombre "zombieland", no crei apropiado meterme en Silent Hill, Akihiro Imamura,Masahiro Ito y Patrick Tatopoulos,siempre recurrieron a elementos como "perturbador" mas que "sangriento o explicito". Si bien la version Red Pyramid de la pelicula, tuvo mas agresividad y violencia, las critaturas de la historia se basan en metaformaciones del subconciente de los protagonistas. Presentandose como figuras tortuosas y hasta pateticas
|
|
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Sáb Jul 30, 2011 10:06 am | |
| | KIOKY0214 escribió: | Este foro tiene sed de sangre, creo que tengo una idea para darle redención al asunto, y aunque primipara, también me le apunto. |
KIOKYO que bueno que vas a entrar, ahora a esperar tu proyecto. Sera lo q dijimos en el chat? ajjaja. Saludos.- |
|
Superbigoneunic Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Localización: El Salvador Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Lun Ago 01, 2011 5:02 am | |
| Excelente!, siempre en la jugada ustedes, me gusta mucho. Esta vez no dejaré pasar la oportunidad, e inicio hoy mismo, y retomaré los proyectos que he dejado a medias: Fulgore, Vector (RE), y la figura alusiva al concurso.
|
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Mar Ago 23, 2011 2:10 pm | |
| wow, vamos a ver si me da tiempo preparar algo.... se ve muy interesante! tengo hasta octubre verdad? Saludos y un abrazote!
-Joey- |
|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Mar Nov 01, 2011 10:21 am | |
| Un abrazo a todos los que concursaron, por mi parte no alcanzé a terminar mi figura.
Suerte a todos! |
|