| | Concurso Zombieland Master Blaster Fx | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 9:31 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 9:37 am | |
|
Qué bien que están llevando al foro, excelente concurso; a pesar de no estar a diario en el aqui, a veces me doy una vueltita y me encuentro con cosas lindas como éstas, no creo estar a la altura de Canale y ddg para hacer de jurado; pero prometo esforzarme para juzgar lo mejor posible, gracias por tenerme en cuenta y por realizar concursos que incentiven a crear.
|
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 9:37 am | |
| Jo, justo me ha dado por comenzar a jugar al Resident evil 3 xD
Me apunto!
Cuando haya decidido la figura y las imágenes de referencia abriré mi post en Concursos.
Un saludo y suerte a todos los participantes! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 9:42 am | |
| Se largooooo !!! Gracias Markuss por la participacion !!!!!! y Clau, esperamos tu tema!! =D |
|
 | |
wuxu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Localización: peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 9:50 am | |
| xD justooo taba por hacer un NECROMORFO DE DEAD SPACE XD!! conste q es un zombie tambien ^^peroooo tengo una duda xD!!! los premios se dan localmente ??? osea solo para argentinos?? o en caso de ser de otra nacion como seria ?? O_o! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 9:59 am | |
| Gracias Markusss!!!. Bien Clau Wixu, cuando esten listos empiecen.... Sobre los premios es para todos los miembros del foro y nos haremos cargo del envio nosostros.
Saludos y Exitos
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 10:11 am | |
| muy bueno el concurso, se vienen los zombies!!!!!! mucha suerte para todos!!!! |
|
 | |
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 10:14 am | |
| que puedo decir todo un reto para un principiante lo tomo con mucho gusto, nuevamente aqui vamos dare mas detalles en el post de concursos. gracias por la actividad, espero sacar cosas buenas de la experiencia. |
|
 | |
tincho_c1 Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 21 Localización: Bs.As. Argentina Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 10:30 am | |
| creo que voy a participar, hace rato que quiero hacer algo bien gore y creo que esta va a ser la oportunidad |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 11:42 am | |
| Osea que hay premio al primer y segundo lugar, y solo una unica categoria para todos? |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 12:32 pm | |
| Yeah!!!! creo que estoy màs feliz de que me quitaron las ansias de saber de que se trataba todo esto, que del concurso Justamente ahora ando en mudanza y el trabajo esta a full, por lo que dispondrè de la mitad de tiempo que antes, pero hare lo que pueda, porque quiero participar  Nunca he hecho algo gore, pero ya veremos que sale XD Saludos. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 12:38 pm | |
| | Gohan escribió: | | Osea que hay premio al primer y segundo lugar, y solo una unica categoria para todos? |
Eso mismo iba a preguntar Nativos contra Blancos?........ o por separado??
Gracias por el concurso y claro su tiempo para organizar, estoy en desacuerdo en como lo dejaron caer............. ya no tengo uñas!!! |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 12:52 pm | |
| que buena noticia, vamos a ver si me animo. Lo mismo pregunto, es por categoria o no? |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Concurso Zombieland Master Blaster Fx Miér Jul 13, 2011 1:21 pm | |
| Sin categorias!! es solo una... Los jurados van a ser DDG, Martin Canale, y Markuss, asi que si quieren impresionar a estos 3.. hay que trabajar chicos!!!
Los premios como dicen son 1° y 2° Puesto
El primer puesto se lleva un Busto Trofeo Zombie 1:2 ( que esta en proceso , pronto las fotos ) + una libra de Super Sculpey
El segundo puesto, se lleva un Mini Busto de The Walking Dead ( Hecho por mi, posteado en el Salon de la fama ) + Una libra de Super Sculpey
Por ahora esos son los premios, pero pueden aumentar ya que diego y martin tenian algo pensado para los premios que todavia no nos comentaron !! Si sale algo mas, obviamente lo agregamos!!!
Espero puedan anotarse todos!!
|
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | |
 | |
| | Concurso Zombieland Master Blaster Fx | |
|