| | Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Lun Jul 11, 2011 4:53 pm | |
| Nombre del proyecto: Extraterrestre. Tiempo de modelado: Algunas horas no tengo el tiempo efectivo. Como dos meses tal vez. Materiales: Una làmina de acero para la rampa de decenso. Plastilina (Ludeplasti) Masilla epoxica de dos componentes. Alambre galbanizado para brazos y piernas. Alambre de cobre para las manos. Dos canicas de vidrio para los ojos. Agradesco su visita y opinion, consejos, criticas!! |
|
 | |
facu515 Modelador

Cantidad de envíos: 134 Edad: 32 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Lun Jul 11, 2011 5:01 pm | |
| muy bueno me gusta la pose encorbada |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Lun Jul 11, 2011 5:20 pm | |
| Ese rostro me gusto demasiado, en la segunda foto me gusto mucho mucho la espalda tambien me gusto por los detalles que tiene... el objetivo de la pose era que pareciera saludara a alguien mas pequeño? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Mar Jul 12, 2011 1:05 am | |
| muy bueno el alien, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Mar Jul 12, 2011 1:11 am | |
| muy bueno el extraterrestre, me gustaron los detalles los ojos quedaron muy buenos, veo que la base la hiciste como rampa de descenso, tienes pensado algún día agregar la nave?
saludos |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Mar Jul 12, 2011 11:42 am | |
| Hola gracias por su visita y comentarios! El saludo es a quien lo recibe y como viene bajando pensaremos que viene de mas alto, le di muchas vueltas a esa idea de la nave el problema que vi es el tamaño no se me ocurrio la solucion mas adelante si hay oportunidad de incluir esa parte seguramente sera. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Miér Jul 13, 2011 1:43 am | |
| nave? una de esas de paperkura o como se llame, endurecida con fibra y resina quedara buena para este alien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Miér Jul 13, 2011 2:11 am | |
| Esa idea ronda mi cabeza desde hace rato, mi estimado Lobo!! Batara creo es el indicado par preguntarle si tiene por ahí algún prototipo! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador Miér Jul 13, 2011 11:37 pm | |
| Baahh si si si!! una nave para ese extraterrestre quedaria espectacular!! espero te animes a hacerla algun dia.
Saludos |
|
 | |
| | Extraterrestre (Alien en epoxi) por salvador | |
|