|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: galeria de scorpion Vie Jul 08, 2011 10:40 am | |
| amigos prepare algunas fotos para la galeria de lo que tengo jejej un bio helmet predator  skyfighter (nave de la serie v invasion extraterrestre)  patlabor 1.70 de alto (mecha de la serie)   |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: galeria de scorpion Vie Jul 08, 2011 11:12 am | |
| Formidables trabajos debes de estar muy orgulloso de ellos todos son fenomenales, gracias por compartir
Exitos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2367 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: galeria de scorpion Vie Jul 08, 2011 4:20 pm | |
| Ese patlabor uff !! el bio me gusto creo que por no estar pintado de gris como los otros me da un ambiente diferente, no se, me llamo mucho la atencion.
Que orgullo para Ti, Gracias por compartirlos.
Última edición por Gohan el Vie Jul 08, 2011 4:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: galeria de scorpion Vie Jul 08, 2011 4:36 pm | |
| muchas gracias gohan,jose el bio esta colgado en mi oficina jejeje si asi sin pintar le da otro toke jejejj
abrazo!!! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: galeria de scorpion Vie Jul 08, 2011 5:33 pm | |
| Estupendos trabajos, me gustan mucho, sobre todo el patlabor, estupendo tamaño
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: galeria de scorpion Sáb Jul 09, 2011 12:05 am | |
| que buenas que estan tus obras y ese mecha ufffff ******** como me gusta exelente, en ke material lo creaste porke vi cuando tenias la pata echa pero le perdi la pista kiero uno jajajaja |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: galeria de scorpion Sáb Jul 09, 2011 3:19 am | |
| |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: galeria de scorpion Sáb Jul 09, 2011 6:10 pm | |
| que vacan estan impresionantes tus obras de arte te felicito por tu galeria
saludos
|
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: galeria de scorpion Dom Jul 10, 2011 12:21 am | |
| Muy buenos trabajos... excelentes... |
|
 | |
Pakohenson Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 29 Localización: Sevilla, España Empleo /Ocios: Aeronáutica/Escultura Humor: Según juege el Sevilla FC... Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: galeria de scorpion Sáb Feb 18, 2012 8:04 pm | |
| Me encanta el patlabor!!! |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: galeria de scorpion Dom Feb 19, 2012 6:33 pm | |
| Que bien scorpion!!!me encanta!! espero que con el tiempo aumente más y más tu número de obras!! |
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: galeria de scorpion Lun Feb 20, 2012 9:08 am | |
| Scorpion, la técnica de la masilla poliester (Zeocar Finish) y tu maestría hacen que tus obras alcancen unos resultados espectaculares.
Esta técnica tiene muchos trucos. Estaría muy bueno si escribieras algún tutorial de como trabajar con esta técnica. Dando todos los detalles. Desde como preparar la masilla y aplicarla, ya que la masilla poliester es muy olorosa y se me ocurre tóxica, hasta el lijado, acabado y pintado de los modelos.
Estoy fascinado con la nave de V. Fue una lástima que no le hiciste la puerta que se abriera como habías pensado en un principio. Me hubiera gustado ver como resolvías esa vicisitud. Yo estoy haciendo un modelo con la técnica de la masilla y quiero que tenga puertas funcionales. Voy a ver como resuelvo el asunto.
Saludos, y gracias por ser fuente de inspiración para mí y creo que para muchos otros.
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

| Tema: Re: galeria de scorpion Lun Feb 20, 2012 10:00 am | |
| | josejn escribió: | Scorpion, la técnica de la masilla poliester (Zeocar Finish) y tu maestría hacen que tus obras alcancen unos resultados espectaculares.
Esta técnica tiene muchos trucos. Estaría muy bueno si escribieras algún tutorial de como trabajar con esta técnica. Dando todos los detalles. Desde como preparar la masilla y aplicarla, ya que la masilla poliester es muy olorosa y se me ocurre tóxica, hasta el lijado, acabado y pintado de los modelos.
Estoy fascinado con la nave de V. Fue una lástima que no le hiciste la puerta que se abriera como habías pensado en un principio. Me hubiera gustado ver como resolvías esa vicisitud. Yo estoy haciendo un modelo con la técnica de la masilla y quiero que tenga puertas funcionales. Voy a ver como resuelvo el asunto.
Saludos, y gracias por ser fuente de inspiración para mí y creo que para muchos otros.
|
muchas gracias amigos!!!!
jose me alegra que te guste la nave si en un principio le iba hacer la puerta pero para eso hay que hacer por lo menos el interior de la nave ya que quedaria media vacia
te dejo el tutorial de la masilla
http://www.masterblasterfx.com/t6235-tutorial-como-lijar-correctamente-masilla-poliester-herramientasmaquinas?highlight=masilla+poliester |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: galeria de scorpion Mar Feb 21, 2012 6:27 pm | |
| Están buenos todos los trabajos, pero me encanta la skyfighter! |
|
 | |
|