| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Medallas Junio 2011 Miér Jul 06, 2011 4:18 pm | |
| | Cristoff escribió: | aaa pero de seguro no te enterastes que con diez medallas te ganas una excursion por el taller de martin canale... Ahora si vas a pelear la medalla..hjajajaa Abrazo de oso |
a no no, entonces quiero medalla para el avatar,el gif, todoooo jajaajajajajaja
abrazo!! |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Medallas Junio 2011 Miér Jul 06, 2011 4:55 pm | |
| | jose01pg escribió: | Gracias pmt11 por aclarar que mi Dragon no merece medalla y tampoco las otras obras de mis compañeros.
Gracias..... |
Porfavor Jose01pg, si mi comentario te ofendio te pido disculpas, y no es para que lo tomes a mal, simplemente explique como procediamos para la seleccion de las medallas y que no pase a ser una enumeracion de obras terminadas. Y como te dije en tu post tu dragon me gusto, y admirable el echo de reacerlo, y no dejarlo en el olvido como mas de una ves me pasa, pero por mas que las reglas permiten poster obras sin pintar eso no significa que otros ojos, los mios en este caso, concidere que algo le falto para estar terminado y en este caso en particular como lo sientes personal es la pintura, pero ya te aclare que le modelado me encanto. Y si expuse el resto de las obras, es para que todos vieran que no solo la tuya no tubo medalla y todos son excelentes trabajos, pero eso no quiere decir que a todos no llegue igual y lamentablemente uno al ver todos los trabajos juntos termina seleccionando los que mas le lleguen.
para evitar herir sentimientos de los miembros del foro, para el mes en curso se vuelve a la votacion de todos como ya aclaro Lobocop, suando este listo el sistema se dara a conocer la forma.
Porfavor, tene en cuenta que los premios sirven para disfrutar, no para amargarse cuando no llegan, lo importante es que uno disfrute lo que hace y lo haga lo mejor posible, y como dijo Darin, ¨los premios no hay que creerselos, simplemente disfrutarlos cuando llegan...¨ Saludos,
|
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Medallas Junio 2011 Miér Jul 06, 2011 5:17 pm | |
| | pmt11 escribió: | | jose01pg escribió: | Gracias pmt11 por aclarar que mi Dragon no merece medalla y tampoco las otras obras de mis compañeros.
Gracias..... |
Porfavor Jose01pg, si mi comentario te ofendio te pido disculpas, y no es para que lo tomes a mal, simplemente explique como procediamos para la seleccion de las medallas y que no pase a ser una enumeracion de obras terminadas. Y como te dije en tu post tu dragon me gusto, y admirable el echo de reacerlo, y no dejarlo en el olvido como mas de una ves me pasa, pero por mas que las reglas permiten poster obras sin pintar eso no significa que otros ojos, los mios en este caso, concidere que algo le falto para estar terminado y en este caso en particular como lo sientes personal es la pintura, pero ya te aclare que le modelado me encanto. Y si expuse el resto de las obras, es para que todos vieran que no solo la tuya no tubo medalla y todos son excelentes trabajos, pero eso no quiere decir que a todos no llegue igual y lamentablemente uno al ver todos los trabajos juntos termina seleccionando los que mas le lleguen.
para evitar herir sentimientos de los miembros del foro, para el mes en curso se vuelve a la votacion de todos como ya aclaro Lobocop, suando este listo el sistema se dara a conocer la forma.
Porfavor, tene en cuenta que los premios sirven para disfrutar, no para amargarse cuando no llegan, lo importante es que uno disfrute lo que hace y lo haga lo mejor posible, y como dijo Darin, ¨los premios no hay que creerselos, simplemente disfrutarlos cuando llegan...¨ Saludos,
|
Lo apoyo a pmt11, jose vamos a estar dando las nuevas pautas de otorgamiento de medallas en los proximos dias... Que nadie se sienta ofendido por no haber ganado medallas...
SAludoss
|
|  | | gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Medallas Junio 2011 Miér Jul 06, 2011 10:22 pm | |
| gracias por la medalla, y pues estare pendiente del sistema de votacion, un saludo y gracias nuevamente |
|  | | arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Medallas Junio 2011 Jue Jul 07, 2011 12:12 am | |
| muchas felicidades a los ganadores y reconocimiento doble para Francacereu por su figura del mes muy bien merecidas esas medallas |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Medallas Junio 2011 Vie Jul 08, 2011 5:07 pm | |
| |
|  | | kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Medallas Junio 2011 Vie Jul 08, 2011 5:20 pm | |
| Felicidades a todos los que ganaron una medalla y a los que no la recibieron tanbien todos son exelentes trabajos |
|  | | |