| | Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 2:09 am | |
| Hola, les presento mi trabajo mas reciente... Nombre del Proyecto: Beetlejuice catoon version Objetivo: Realizar mi primer figura en secciones para su posterior reproducción. Duracion: Un mes aproximadamente. Materiales: Alambre, porcelana fría, masilla epoxi, madera, pintura acrilica, resina promovida, caucho de silicona, yeso y no recuerdo que mas jeje. Proceso: lo primero fue la estructura de alambre sujeta a una base provisional y posteriormente inicie dándole forma con porcelana fría, luego cubrí con masilla epoxi y pase a crear los detalles, finalmente use un trozo de madera para la base y pulí bastante la figura con varias lijas para luego sacar el molde. para los que no conozcan o no recuerden el personaje pueden ver el intro de la seria... ahora si las imagenes del proceso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para el molde me base mucho en los videos de John Brown... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tuve varios problemas con el molde, especialmente por que debí dividirlo mas, pero me gano la impaciencia jeje, al final me costo un poco pero pude sacar las replicas y lo mejor es que aprendí mucho de los errores cometidos. este fue el resultado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso es todo por ahora espero les guste, SALUDOS. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 2:47 am | |
| oh justo lo vi en feisbuc, como comente ahí me gusto mucho como quedo, el acabado muy prolijo en esas líneas no es algo fácil de conseguir y pues quedo igual al de la serie, buen trabajo felicidades.
saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 6:01 am | |
| Me gusto mucho el Beetlejuice, y que bueno lo de los copias, a pesar de los errores, como tu dices contribuyen al aprendizaje un monton.
Saludos,
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 9:47 am | |
| Que bienn que quedo berly !! y esa intro que subistee me viaje al pasadoo jajaj, "Beetlejuice" y "los cuentos de la cripta" eran mis dibujos preferidos en la tele !! La escultura quedo barbara y el molde tambien !! muy profesional
Te mando un besoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 10:26 am | |
| Enhorabuena por tu excelente trabajo. Quedó igual que la serie. Un personaje "terriblemente simpático".
Enhorabuena con los moldes. |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 11:10 am | |
| Que buen trabajo, la pose y los colores estan de 10. Muy profecional las fotos, y todo eltrabajo en general. Te felicito, Saludos.- |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 12:47 pm | |
| Gracias por los comentario, la pintura me tomo mas tiempo del esperado por que quería darle un buen acabado..
jajaja gracias clon, Beetlejuice también era de mis dibujos animados preferidos. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 12:56 pm | |
| Esta padrisimo, igualito a la serie, ya deberias ir porteando tu galeria de obras.
Exitos |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 2:18 pm | |
| muy bueno, que recuerdos de esta cerie. me voy a bajar un par de capitulos. un abrazo |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 3:18 pm | |
| Jajaja quedo excelente, el acabado la expresion te quedo muy similar al de cartoons Felicidades. Gracias por compartirlo. |
|
 | |
Spirit of evil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Edad: 32 Localización: Antofagasta Chile Empleo /Ocios: Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! Miér Jun 29, 2011 3:37 pm | |
| Expledido trabajo cuando comenze a verlo en un principio no me convencia pero el final remataste te felicito |
|
 | |
| | Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!! | |
|