SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

mi primera obra de masilla epoxica terminada

AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran

Masculino Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre

mi primera obra de masilla epoxica terminada  Empty
MensajeTema: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:54 am

hola amigo aqui traigo mi nuevo intento en masilla epoxica fue un pedido que me hizo un helder o misionero de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, se trata del capitan moroni un personaje del libro de mormon fue un capitan de un ejercito de esas epocas antiguas y fue elejido como profeta por nuestro padre celestial, les confieso que me siento feliz de mi trabajo nunca pense que lo iba a lograr claro que aun no llego asus nivel compañeros de este foro pero gracias a ustedes y sus tecnicas y tutoriales e aprendido bastante espero que gusten de mi trabajo

tiempo de trabajo 1 mes aproximadamente por ratos

materiales

alambre galvanizado, papel aluminio, pasta das para revestirlo. masilla epoxica herramientas de odontologia y unas fabricadas por mi, una base de madera y papel periodico para formar la roca y cinta de carocero y pintura de impresion color verde y pintura latex y hidrolaca y aerografo y pinceles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Carlos Morán el Mar Jun 28, 2011 2:56 am, editado 1 vez
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:03 am

Oye te quedo excelente. Muy bien realizado y propocianado, pareciera que el de la imagen de referencia fuese mas alto pero debe de ser porque el tuyo se ve mas grueso, muscloso.. ensi esta perfecto, en cuanto a proporciones y detalles. la armadura esta excelente muy prolijo, espero que le haya gustado.

Felicidades.
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO

Masculino Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:09 am

Que buena figura, te felicito. Me gusto mucho como quedo pintado. Saludos.-
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:10 am

Ya la habia visto en el facebook, esta muy bien, las armadura me gusta mucho, por sarcarte un pequeño defecto, el estandarte brilla demasiado, quiza le diste barniz brillante?, o es efecto del flash de la camara? si es lo primero te recomendaria matar un poco el brillo.

Cristoff
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Cristoff

Masculino Cantidad de envíos : 980
Empleo /Ocios : Ayte. Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:04 pm

Muy buena figura, me encanta la tematica de guerreros y medievales... tal vez muy brillosa de mas... no se.
Abrazo de oso
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke

Masculino Cantidad de envíos : 404
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:54 pm

Carlos, que buen trabajo, te felicito, está muy bien realizado

Un abrazo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:14 pm

Gohan escribió:
Oye te quedo excelente. Muy bien realizado y propocianado, pareciera que el de la imagen de referencia fuese mas alto pero debe de ser porque el tuyo se ve mas grueso, muscloso.. ensi esta perfecto, en cuanto a proporciones y detalles. la armadura esta excelente muy prolijo, espero que le haya gustado.

Felicidades.

gracias gohan bueno se lo ve bajo de estatura es por que le tome fotos al apuro por que ese dia se lo llevo su dueño un amigo mormon misionero que me lo encargo y el me pidio que el muñeco tenga un poco mas de mosculatura

saludos

GUSST4VO escribió:
Que buena figura, te felicito. Me gusto mucho como quedo pintado. Saludos.-

gracias amigo me alegra que te guste mi primer trabajo terminado le puse bastatnte dedicacion y amor al arte

saludos

Dillet72 escribió:
Ya la habia visto en el facebook, esta muy bien, las armadura me gusta mucho, por sarcarte un pequeño defecto, el estandarte brilla demasiado, quiza le diste barniz brillante?, o es efecto del flash de la camara? si es lo primero te recomendaria matar un poco el brillo.

dillet72 gracias por tu comentario si es verdad esta muy brilloso la pintura que prepare tiene demasiado brillo es latex o pintura vinilica la q se usa para pintar las paredes de las casa la mescle con un nuevo producto llamado hidrolaca que le da lucides brillo y resistencia ala pintura vinilica, y las fotos lo dije fue de apuro q lo fotografie y y las planchas de plumafones que estan atras del muñeco creo que le hizo revotar mucha luz con el flash

saludos

Cristoff escribió:
Muy buena figura, me encanta la tematica de guerreros y medievales... tal vez muy brillosa de mas... no se.
Abrazo de oso

cristoff muchas gracias por gustar de mi trabajo como lo dije la pintura me salio muy brillosa pero creo que fue el revote de la luz de la camara por q el muñeco tiene un brillo normal y lucido no tan exagerado como se ve en las fotos

saludos

Coke escribió:
Carlos, que buen trabajo, te felicito, está muy bien realizado

Un abrazo

gracias coke me alegra sus comentarios positivos esto me motiva mas a seguir en el arte sus sugerencias son muy buenas

saludos
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:31 pm

muy buena esa primera obra en epoxi, comprando con la imagen de referencia creo que lograste un buen resultado seguro que la persona que te la encargo opinó lo mismo, el acabado también quedo bueno, espero ver mas figuras bueno si es que decides continuar con la epoxi.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:37 pm

Munkiedude escribió:
muy buena esa primera obra en epoxi, comprando con la imagen de referencia creo que lograste un buen resultado seguro que la persona que te la encargo opinó lo mismo, el acabado también quedo bueno, espero ver mas figuras bueno si es que decides continuar con la epoxi.

saludos

asi es amigo la persona que me lo encargo estaba muy feliz ya que este personaje es favorito de el, y te confieso que gracias ami amigo si el no me lo huviera encaragado creo que nunca me huviera ariesgado hacer una obra de arte asi para me fue muy detallosa ya que nunca e trabajado con estos materiales, mi linea es el papel mache es mi fuerte pero e llegado a un segundo nivel con nuevos materiales me siento feliz de los resultado y seguire haciendo arte con epoxica y de papel mache

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primera obra de masilla epoxica terminada    mi primera obra de masilla epoxica terminada  I_icon_minitime

mi primera obra de masilla epoxica terminada
Página 1 de 1.