| | Video instructivo de David Meng the gnomon workshop | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Lun Jun 27, 2011 11:25 pm | |
| Que tal amigos pues me meti a la pagina de gnomon para ver que habia de nuevo y encontre este artista David Meng: A Pungent Character: Getting Grit into Imaginary Faces ,asi que me hise a la tarea de buscarlo dejo las capturas del video y sus enlaces de descarga apurense a descargarlo pues ya sabemos que luego no duran los enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ENLACES; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Meng.part1.rar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Meng.part2.rar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Meng.part3.rar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Meng.part4.rar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Meng.part5.rar |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 12:24 am | |
| Descargando a toda!! Gracias por los links. -----------------------------------------------------------Edito: Muchachos, que pasa? esto ya va para un mes y no lo han descargado? Yo lo tengo desde el primer dia que lo postearon. Hasta les podria servir a algunos como guia para el proyecto zombie. Espero sepan ingles! xD |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 12:37 am | |
| este post fue un fracaso jajajajajajaja
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 12:44 am | |
| Neeh, no recuerdo que habia en esos dias pero estaba seguro que casi nadie lo iba a notar.. no estoy seguro de si era porque poca gente estaba ese dia en el foro o porque habian muchos post y los mensajes fueron subiendo y subiendo y por eso nadie lo vio.. o ambas, pero desde ese dia supe que nadie lo iba a ver con facilidad xD... Y ahora que vi el video en mi pc recorde el post y dije; ((vamos a ver quien lo vio )) xD |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 12:50 am | |
| bajando se ve buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 5:09 am | |
| se ve de lujo gracias por el aporte saludos!! |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 5:42 am | |
| waaaaa a penas lo vi amo los gnomos gracias si vez uno de goblins me avisas prfa |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 2:19 pm | |
| apenas viendo este post; bajando y agradeciendo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 2:37 pm | |
| mi pc es las que trajeron los españoles en la epoca de la conquista asi que tarda 3 siglos y medio en descargar, pero haber si en un ciber los bajo y meto a un dvd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
salem54 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 72 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/08/2008
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 6:30 pm | |
| Igual yo!!! apenas lo ví, gracias por el aporte! |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Vie Jul 15, 2011 6:45 pm | |
| Gracias... la verdad se me paso el post.... nada de fracaso Abrazo de oso |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Sáb Jul 16, 2011 2:04 am | |
| A mi tambien se me paso el post, ahi descargo el video, muchas gracias por el aporte kerorogundam, un abrazo! |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Sáb Jul 16, 2011 2:19 am | |
| jejejej pues ya con este creo son 9 los que tengo de gnomon la verdad es que si me gustaria tenerlos originales porque es muy valiosa esta informacion pero la economia no me ayuda en nada espero les sea de utilidad |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Sáb Jul 16, 2011 3:52 am | |
| si alguie encuentra uno de goblins o trasgos pasenlo porfavor *o* |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Video instructivo de David Meng the gnomon workshop Sáb Jul 16, 2011 1:45 pm | |
| Amigo. lo descagué anoche y recién me puse a mirarlo que bueno que está!!! Me quede con ganas de ver los 8 faltantes JEJEJJE. Muchas gracias Muy recomendado, son varias partes pero vale la pena, si señor
Abrazo de oso |
|
 | |
| | Video instructivo de David Meng the gnomon workshop | |
|