drakar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Edad: 25 Localización: Colima, Mexico Empleo /Ocios: diseñador y artesano Fecha de inscripción: 12/06/2008
 | Tema: cambiar nickname! Lun Jun 27, 2011 12:54 pm | |
| una pregunta.. es posible cambiar el nombre del usuario???..
pasa que me registre hace 4 años me parece!!.. me registre con un nombre que utilizaba para navegar en foros!!.. pero en este foro me gustaria tener mi nombre real!!.. sera posible cambiar nombre de usuario?? |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: cambiar nickname! Lun Jun 27, 2011 1:10 pm | |
| Hola Drakar... no hacemos cambios de nombre de usuario !! si todos pidieran lo mismo esto seria un caos total... Una vez sola hicimos el cambio de uno pero era una situacion especial..
Saludos |
|
drakar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Edad: 25 Localización: Colima, Mexico Empleo /Ocios: diseñador y artesano Fecha de inscripción: 12/06/2008
 | Tema: Re: cambiar nickname! Lun Jun 27, 2011 1:22 pm | |
| tendre que generar esa situacion especial!! T_T ...
cual era esa situacion se podria saber?? :p jujuju |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: cambiar nickname! Lun Jun 27, 2011 9:00 pm | |
| Enrealidad creo que si todos o alguien mas aparte de drakar se quisieran cambiar el nick, ya ubieran escrito aqui que si porfavor lo hacian. http://www.masterblasterfx.com/t7148-cambiar-de-nombre?highlight=nombreNo se como funcione, pero parece que cambian cada uno de los post que mandas o despues de cierta cantidad ya no se puede, el echo es que para que cambiarlo? solo dinos tu nombre y te llamaremos por el xD Saludos |
|