|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Kefka God (FF VI) Lun Jun 27, 2011 11:15 am | |
| Saludos a todos! Llevo como un mes desaparecida pero entre exámenes y más exámenes no he podido pasarme mucho por acá. Como ya tenía dos proyectos a medias decidí terminar del todo este antes de mostrarselo, se trata de Kefka en su forma de dios, es un encargo para un compañero de trabajo. OBJETIVO: Realizar la figura del personaje para encargo y que el cliente quedase satisfecho. DURACION DEL PROYECTO: más o menos un mes, trabajando una media de 10 horas por semana. TAMAÑO: 25 cm MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: alambre, papel de aluminio, plastilina, epoxi, super sculpey para la cabeza, papel maché para la base, acrílicos y barniz naranja, rojo y mate. IMÁGENES DE REFERENCIA: El cliente quería que fuera el personaje en modo "dios" pero aún conservando su forma humana, algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero con cara de monstruo, como en esta imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PROCEDIMIENTO: Se hace el esqueleto con alambre y se le da volumen con papel de aluminio, después se modela el resto en plastilina y se cubre con epoxi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego hice la cabeza, pero la realicé demasiado grande así que modelé otra más chiquita, aquí la comparación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Añadiéndole las alas con epoxi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya con todos los detalles y unido a la base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con la imprimación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ahora las fotos de la pintura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un par de detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un par de fotos sin flash para ver mejor las sombras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo, espero que les guste. Este verano voy a tener tiempo para terminar mis piezas de Shanoa y Mio así que volveréis a verme por acá a menudo  Un saludo!
Última edición por Clau el Lun Jun 27, 2011 2:25 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Duriel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 28 Localización: Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios: compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Lun Jun 27, 2011 11:51 am | |
| Muy buena pieza, recien abria la pagina y vi tu trabajo tengo una duda la cabeza la modelas en plastilina y recubres con piel de epoxica? igual te quedo muy bien |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Lun Jun 27, 2011 2:23 pm | |
| | Duriel escribió: | | Muy buena pieza, recien abria la pagina y vi tu trabajo tengo una duda la cabeza la modelas en plastilina y recubres con piel de epoxica? igual te quedo muy bien |
Muchas gracias Duriel, me alegro que te gustara, se me olvidó comentar el detalle de la cabeza, la cabeza fue hecha en supersculpey directamente, luego la uní al cuello con epoxi.
Un saludo! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Lun Jun 27, 2011 2:35 pm | |
| Me ha gustado mucho el modelado, creo que la pintura le falta mas degradaciones de colores en el cuepo, el color rojo que parece fuego esta genial muy bien logrado. Exitos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Lun Jun 27, 2011 4:17 pm | |
| Me gusta mucho el modelado Clau, espero nos comentes como lo recibio tu compañero, lo que no alcanzo a ver bien son las alas de abajo (tipo alas de murcielago), me parecen que no estan convergiendo al mismo punto todas las divisiones, da la senzacion que estan en paralelo, te dejo una imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos, |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Lun Jun 27, 2011 8:26 pm | |
| Muy buen trabajo, Clau. Se nota como has ido mejorando con cada uno de tus figuras. Este trabajo en concreto, para mi, es uno de tus mejores trabajos.
Como única pega que puedo ponerle, es que las alas las veo demasiado pequeñas con respecto al modelo que pusistes, y retocaría el color de la sabana que cubre sus partes. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Lun Jun 27, 2011 8:36 pm | |
| Clau, clau, clau... felicidades, me gusto tu obra, en especial el rostro. Tambien pienso que las alas pudieron ser mas grandes pero bueno, si que haz avanzado!! Te felicito mucho!! Que juicio, Espero que hayas pasado tus examenes! Sigo tus otras obras. Saludotes |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2178 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Miér Jun 29, 2011 7:38 pm | |
| oh buena figura Clau, yo también hubiera preferido las alas mas grandes pero no me desagradan para nada como quedaron, la expresión del rostro me agrado tiene cara de pocos amigos jeje.
saludos |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Jue Jun 30, 2011 12:49 pm | |
| Que buena figura me gusta la expresión que tiene, me uno a la opinión sobre las alas, un poco mas grandes lo aria ver mas imponente. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Kefka God (FF VI) Jue Jun 30, 2011 1:50 pm | |
| Muy bien, yo aparte de lo de las alas, te sugiero para proximas figuras analizar un poco más la postura o la pose, tu trabajo en cuanto al modelado, va por muy buen camino. felicitaciones. |
|
 | |
|