| | DAREDEVIL modelado en epoxy | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Dom Jul 17, 2011 3:35 pm | |
| me uno a los comentarios de los demas, muy buen trabajo, me impresiona como detallan la musculatura, gracias por compartir |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Lun Jul 18, 2011 2:50 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios. Espero en breve subir fotos de la figura pintada. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Jue Dic 08, 2011 4:01 pm | |
| Me tomo un tiempo pero acá dejo fotos de la primera copia pintada de la escultura. Realice una nueva base para la figura ya que la original era complicada para copiar. Espero les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMG=http://img705.imageshack.us/img705/2856/p8251076.jpg][/IMG] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMG=http://img593.imageshack.us/img593/5453/p8251078.jpg][/IMG] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Jue Dic 08, 2011 4:14 pm | |
| Que buen acabado, me gusto mucho, la nueva base tambien esta genial! utilizaste algun tipo de acrilicos o le aplicaste algo para que no brillara tanto?
Felicidades Muy buena. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Jue Dic 08, 2011 6:50 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios. Para la pintura utilice acrilicos comunes y para la terminación utilice barniz mate diluible para "apagar" el brillo. La copia esta realizada en Resina poliester. Saludos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Vie Dic 09, 2011 2:45 pm | |
| muy buen laburo amigo,felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo gigante..... |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Vie Dic 09, 2011 3:27 pm | |
| muyyyy padre, felicidades, y eso del barniz mate, es buena idea no se me habia ocurrido, ja jaaaa  siempre se aprende algo nuevo, saludos |
|
 | |
| | DAREDEVIL modelado en epoxy | |
|