| | DAREDEVIL modelado en epoxy | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: DAREDEVIL modelado en epoxy Mar Jun 21, 2011 9:35 pm | |
| Hola gente acá les dejo las imagenes de una escultura de Daredevil que realice integramente en masilla epoxy, faltan algunos detalles como los pequeños cuernos que el personaje lleva en su frente. Mide aproximadamente 30 Cm contando su base. Espero les agrade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Mar Jun 21, 2011 9:37 pm | |
| Que buena figura, me gusto mucho esta muy bien echa, muy bien proporcionada y la base esta genial. Felicidades. La pintaras? |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Mar Jun 21, 2011 11:10 pm | |
| Esta muy bien este daredevil, pero no tienes imagenes del proceso? y en epoxi vaya que tienes talento.
Exitos |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Mar Jun 21, 2011 11:18 pm | |
| Expectacular amigo, muy buena figura de dardevil. Muy buena la base tambien. Saludos- |
|
 | |

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Mar Jun 21, 2011 11:36 pm | |
| | Gohan escribió: | | Que buena figura, me gusto mucho esta muy bien echa, muy bien proporcionada y la base esta genial. Felicidades. La pintaras? |
Muchas gracias. En estos momentos estoy haciendo un molde de la figura y ni bien tenga una copia la pinto y subo las imagenes. |
|
 | |
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 1:53 pm | |
| que buena figura me encantaria tener ese manejo de la epoxi te quedo increible. |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 3:15 pm | |
| Muy chula tu figura. Me gustó mucho la base.
Espero verla terminada ya pintada. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 3:20 pm | |
| Estas cursando con riera??? Te quedo muyyy buena la figura!! me encantoo
Saludosssss =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 3:36 pm | |
| Me gusta mucho como quedo, aunque veo algo extra;o en los hombros, no estoy seguro que es pero puedes revisar y comparar con libros de anatomia. La pintaras o la dejaras asi? un saludoo. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 3:40 pm | |
| muy bueno el DareDevil, y la base acompaña perfectamente la figura.
Saludos y exitos!!! |
|
 | |

| Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 4:12 pm | |
| | Clonsis escribió: | Estas cursando con riera??? Te quedo muyyy buena la figura!! me encantoo
Saludosssss =D |
Muchas gracias. Sí, hace un tiempo que voy al "Taller" de Juan. |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 6:43 pm | |
| esta muy buenaa tb me gusto la base xD lo pintaras??? |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 7:39 pm | |
| muy buena figura en general el modelado la base todo muy prolijo y con buenos detalles.
saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Miér Jun 22, 2011 8:08 pm | |
| | BaBaChE escribió: | | Me gusta mucho como quedo, aunque veo algo extra;o en los hombros, no estoy seguro que es pero puedes revisar y comparar con libros de anatomia. La pintaras o la dejaras asi? un saludoo. |
| deadshot escribió: | | Muchas gracias. En estos momentos estoy haciendo un molde de la figura y ni bien tenga una copia la pinto y subo las imagenes. |
Ahh que bien, vale la pena tener un molde de tal figura. Espero ver esa copia pintada. Saludos |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: DAREDEVIL modelado en epoxy Dom Jul 10, 2011 12:17 am | |
| muy bueno el daredevil...me gusto mucho su emblema...esperemos verlo pintado, saludos |
|
 | |
| | DAREDEVIL modelado en epoxy | |
|