| | AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Jun 22, 2011 10:10 am | |
| eres muy grosso, y pensar que en las tiendas un AT-AT marca hASSbro vale 100 veces mas de lo que invertiste y el tuyo es 100 veces mejor en todo sentido.
Saludos Pato |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Jun 22, 2011 10:35 am | |
| | patoT escribió: | eres muy grosso, y pensar que en las tiendas un AT-AT marca hASSbro vale 100 veces mas de lo que invertiste y el tuyo es 100 veces mejor en todo sentido.
Saludos Pato |
gracias patoT...la verdad que son incomprables,por lo menos de esta manera y con un poco de maña los podes tener,ahora estoy haciendo un at-st,que para mi es tambien un referente de star wars,hoy termino la cabina asi que despues subo fotos!!!..un abrazo amigo ,mil gracias por comentar y me alegro de que haya gustado el modelo!!! |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Jun 22, 2011 5:12 pm | |
| Uy! que gran trabajo!. He tardado unos segundos en cerrar la boca de lo impresionado que quedé. Le has dado un gran nivel de detalles y la pintura lo acompaña muy bien. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Jun 22, 2011 11:43 pm | |
| | deadshot escribió: | | Uy! que gran trabajo!. He tardado unos segundos en cerrar la boca de lo impresionado que quedé. Le has dado un gran nivel de detalles y la pintura lo acompaña muy bien. |
muchas gracias deadshot,me alegro de que te guste el modelo,te mando un abrazo!!!! |
|
 | |
carancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 35 Localización: Rosario - Argentina Empleo /Ocios: figuras en carton Humor: bueno Fecha de inscripción: 18/07/2009
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Jue Jun 23, 2011 8:58 pm | |
| que buen trabajo !!! che siempre trabajas con carton ? x q yo tambien trabajo con carton . Alguna vez vendiste alguno de tus trabajos ? porque son muy buenos y con buenos detalles !!!!!
|
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Jue Jun 23, 2011 10:08 pm | |
| waooo este es un trabajo bien minusioso arta creatividad y calculos matematicos te felicito esta increible me gusta tu tecnica
saludos
|
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Vie Jun 24, 2011 12:50 pm | |
| | carancho escribió: | que buen trabajo !!! che siempre trabajas con carton ? x q yo tambien trabajo con carton . Alguna vez vendiste alguno de tus trabajos ? porque son muy buenos y con buenos detalles !!!!!
|
hola carancho!!!..te cuento que este es mi segundo trabajo,estoy recien empezando...me encantaria el dia de mañana poder hacer para vender pero el problema que le dedico mucho tiempo a los detalles del modelo y si vas a vender eso no sirve,asi que vermos que pasa mas adelante!!!!!..y aprovecho para pedirte que me pongas el link de tu trabajo con vader,ya que no lo encuentro!!!..te mando un abrazo y gracias por comentar!!!!
| Carlos Morán escribió: | waooo este es un trabajo bien minusioso arta creatividad y calculos matematicos te felicito esta increible me gusta tu tecnica
saludos
|
gracias carlos!!!!!..pero te cuento que los planos estan en al net,yo simplente los escale y trabaje sobre los detalles,que es lo que a mi me gusta,si te interesa hacerlo te paso los planos escalados en corel!!!..te mando un abrazo y gracias por comentar!!!
|
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Mar Jun 28, 2011 11:45 pm | |
| Wauuuu..que excelente labor..te quedo estupendo..envidiable modelado..Felicitaciones.. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Jun 29, 2011 5:46 pm | |
| | jacob2123 escribió: | | Wauuuu..que excelente labor..te quedo estupendo..envidiable modelado..Felicitaciones.. |
gracias amigo!!!!!..te mando un abrazo!!!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Jul 06, 2011 12:41 pm | |
| fooooooooooo ya lo habia visto xD esta alucinante y con el T de fondo se me cae la baba jjjajaja
abrazo!!!! |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Jul 06, 2011 12:53 pm | |
| | scorpion escribió: | fooooooooooo ya lo habia visto xD esta alucinante y con el T de fondo se me cae la baba jjjajaja
abrazo!!!! |
leo queridoooooooooo!!!!!...jajajjaj..gracias amigo te mando un abrazo!!!!!!!! |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Ago 31, 2011 1:33 pm | |
| Nooooo!!!! que laburo y que paciencia! esta excelente. |
|
 | |
vanhellsinki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 32 Localización: chile Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Miér Ago 31, 2011 2:05 pm | |
| Gran trabajo lindo los detalles, igual tengo muchas ganas de hacer el mismo proyecto, tengo un admiracion por los Robots y todo lo que ese le parezca, me encanto. espero algun dia hacerlo y que quede como el tuyo.
por ahora sigo con mi proyecto
saludos |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! Jue Sep 01, 2011 12:34 pm | |
| | kamahl28 escribió: | | Nooooo!!!! que laburo y que paciencia! esta excelente. |
muchas gracias amigo,te mando un abrazo y gracias por pasar!!!
| vanhellsinki escribió: | Gran trabajo lindo los detalles, igual tengo muchas ganas de hacer el mismo proyecto, tengo un admiracion por los Robots y todo lo que ese le parezca, me encanto. espero algun dia hacerlo y que quede como el tuyo.
por ahora sigo con mi proyecto
saludos |
muchas gracias amigo,seguramente te quedara mejor,un abrazo y estoy a tu disposicion!!!
|
|
 | |
| | AT-AT de carton de 65cm de alto!!!!! | |
|