| | Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Spirit of evil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Edad: 32 Localización: Antofagasta Chile Empleo /Ocios: Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 9:48 am | |
| Bueno amigos despues de haberles entregado una pesima primera entrega. Les dejo la segunda parte mejorada |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 11:22 am | |
| Subitutlos en ingles y todo, Jajaja esta excelente ahora si que lo mejoraste Felicidades. Me gusto mucho.
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 12:22 pm | |
| No vi la primera parte, pero la segunda esta Genial!!!!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 80 Edad: 32 Localización: Antofagasta Chile Empleo /Ocios: Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 3:53 pm | |
| gracias amigos Gohan, espero que ahora si te alla convecido mi stop motion
saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Mar Jun 21, 2011 4:07 pm | |
| faaaaaa spirit sos un genio la verdad te pasaste con ese trabajo!!!! te felicito!!!!!!!!
abrazo!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | |
 | |
Coaty Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: Lima Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 22, 2011 5:32 pm | |
| Me gusto muchisimo, me hiciste recordar mi ninez. como hiciste par encontrar a todos los munequitos? |
|
 | |

| Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 22, 2011 5:45 pm | |
| bueno las nuevas figuras las concigo en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]se compran todos los 15 de cada mes. pero llegas tarde por si quieres comenzar la cole la unica opcion es Ebay, para ponerse al dia saluds y gracias por pasar |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Vie Jun 24, 2011 1:03 pm | |
| terrible amigo!!!..excelente trabajo,es admirable te felicito esto requiere mucho tiempo y dedicacion!!!!un capo!!!..saludos!!!! |
|
 | |
chininis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 29, 2011 8:23 am | |
| hola compañero recibi tu mensaje y me puse a ver tu trabajo me parece buenisimo sobre todo el ingenio y la creatividad te felicito es de verdad muy bueno sigue asi y recibe saludos |
|
 | |
Duriel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 28 Localización: Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios: compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Miér Jun 29, 2011 4:51 pm | |
| amigo excelente animacion, nada mas siento pena por lo monos yo los queria coleccionar pero al final por el costo solo me quede con mi coleccion de he-man de mattel jaja y  ah por cierto a la espera de la continuacion!!! |
|
 | |
| | Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) | |
|