Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
Tema: Ayuda.. Con masilla epoxica Sáb Jun 18, 2011 5:32 pm
Buenas tardes amigos tengo un pekeño gran problema ya q soy de venezuela y aki muy poco se consige masilla epoxica , masilla o los materiales para modelado.. hace poco consegui fue sculpey pero estado buscando a ver si consigo plastilina epoxica y me encontre con esta pag y me gustaria saber si es esta la masilla o plastilina epoxica
Gracias de antemano.. Y ojala sea xq he buscado x todos lados y no he encontrado y si hay alguien de venezuela en el foro q sepa donde venden se les agradece q me digan para asi poder comprar.. gracias..
Post.. pronto publico una creacion con masa flexible
arkaniax Modelador
Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
Tema: Re: Ayuda.. Con masilla epoxica Sáb Jun 18, 2011 7:11 pm
LA verdad no se que tanta disponibilidad haya en Venezuela, pero el articulo que publicas no es masilla epoxy. Eso es soldadura epoxica de uso industrial. Es muy distinto. Te deseo mucha suerte.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: Ayuda.. Con masilla epoxica Sáb Jun 18, 2011 10:25 pm
Como comenta el compañero arkaniax, no es en si masa epoxica, es mas bien resina epoxica, cuando unes los componentes no que teda como masa sino como pasta o sea mas liquida para aplicarse con brocha, para modelar no te sirve.
saludos
Mis trabajos en el foro ►► Mis Proyectos►►
kerorogundam MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
Tema: Re: Ayuda.. Con masilla epoxica Mar Jun 21, 2011 4:27 am
Creo esta tanvien la venden en forma de dos jeringas al apretarlas sale por igual el material se usa para cellado