GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Wolverine en epoxi Vie Jun 17, 2011 1:15 pm | |
| | johan escribió: | Me ha gustado mucho cómo te quedó.
La pose es muy agresiva tal como merece el personje.
y la pintura fantástica.
Enhorabuena. |
| pmt11 escribió: | GUSST4VO, muy buena tu version del wolverine, felicitaciones!!!
ahora si bien comparto con la impresion de munkiedude sobre las piernas en la union con la entrepierna, se nota que son claramente parte de tu estilo de figura y crea tu sello propio.
Saludos!!!
|
| kronosaurio escribió: | | impecable, muy buen laburo |
Muchas gracias amigos, con respecto a la union de la pierna no lo habia notado y comparando con otras de mis figuras me doy cuenta que son similares, con la practica voy a ir mejorando varios aspectos hasta que quede lo mas real posible, gracias por comentar y opinar. Saludos.-
|
|
facu515 Modelador

Cantidad de envíos: 134 Edad: 32 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Wolverine en epoxi Vie Jun 17, 2011 2:22 pm | |
| Muy pero Muy Buena figura!!! te felicito |
|
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Wolverine en epoxi Vie Jun 17, 2011 4:46 pm | |
| | facu515 escribió: | | Muy pero Muy Buena figura!!! te felicito |
Muchas gracias Facu. Saludos |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Wolverine en epoxi Vie Jun 17, 2011 9:26 pm | |
| La espada con filo real? jaja wow me gusto mucho, no habia notado el simbolo en el CyberNinja. crei que le habian cortado ese pedazo y que por eso se veia rojo xD Ya que tampoco se japones, sera creerle a Google ¬¬ xD Que bueno que le vayas a prestar mas atencion alo que comentan los demas sobre la union en la entrepierna y bueno!!
Cada dia avanzas mas. Espero ver tu siguiente gran obra.
Saludos |
|
GUSST4VO MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Wolverine en epoxi Sáb Jun 18, 2011 11:56 pm | |
| | Gohan escribió: | La espada con filo real? jaja wow me gusto mucho, no habia notado el simbolo en el CyberNinja. crei que le habian cortado ese pedazo y que por eso se veia rojo xD Ya que tampoco se japones, sera creerle a Google ¬¬ xD Que bueno que le vayas a prestar mas atencion alo que comentan los demas sobre la union en la entrepierna y bueno!!
Cada dia avanzas mas. Espero ver tu siguiente gran obra.
Saludos |
Muchas Gracias Gohan. |
|