| | Hola a todos me presento !!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Papa_Matador Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 33 Localización: Cordoba, Argentina Empleo /Ocios: Comerciante, fanatico de las esculturas Humor: siempre excelente humor !!! Fecha de inscripción: 10/06/2011
 | Tema: Hola a todos me presento !!! Miér Jun 15, 2011 10:46 pm | |
| Hola a todos !!! mi nombre es Francisco y soy de la ciudad de Cordoba, le agradezco infinitamente a la genia de CLONSIS por su invitacion a este maravillosos foro !!!. Hace algunos meses me desperto esta pasion por las esculturas, de chico siempre estuve ligado al arte, ya que desde los 6 hasta los 12 años estudie dibujo y pintura en una academia de mi barrio, despues metia manos en la arcilla que mi madre utilizaba, cuando estudiaba caramica en la escuela Fernando Arranz de la ciudad de Cba., hice algunas cosas en ceramica, pero despues me aleje de todo para seguir con la musica !!, ahora vuelvo por el lado de las esculturas, la verdad que es apasionante, y todo el arte en gral. me fascina !!! Nuevamente gracias MASTER BLASTER FX y gracias CLONSIS !!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Miér Jun 15, 2011 10:48 pm | |
| Interesante nick xD Bienvenido al foro! Disfrutalo. |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Miér Jun 15, 2011 10:50 pm | |
| hola, bienvenido al foro, espero que te diviertas y lo pases bien. Saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Jue Jun 16, 2011 3:33 am | |
| |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Jue Jun 16, 2011 4:48 pm | |
| Bienvenido al foro Francisco. Espero con ansias ver trabajos tuyos. Un saludo |
|
 | |
Morenazo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 23 Localización: Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Jue Jun 16, 2011 5:08 pm | |
| Bienvenido Maestro! Pregunta, sos de Cordoba Capital, Argentina?! Estaria bueno que compartas alguna de tus obras con nosotros, siempre es bueno apreciar las habilidades de otros colegas artistas. Espero que tengas una exelente evolucion profesional, sea cual sea el campo en el que te desarrolles. Mucha Suerte y Saludos |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Jue Jun 16, 2011 5:14 pm | |
| |
|
 | |
Papa_Matador Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 33 Localización: Cordoba, Argentina Empleo /Ocios: Comerciante, fanatico de las esculturas Humor: siempre excelente humor !!! Fecha de inscripción: 10/06/2011
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Miér Jun 29, 2011 11:16 pm | |
| | Morenazo escribió: | Bienvenido Maestro! Pregunta, sos de Cordoba Capital, Argentina?! Estaria bueno que compartas alguna de tus obras con nosotros, siempre es bueno apreciar las habilidades de otros colegas artistas. Espero que tengas una exelente evolucion profesional, sea cual sea el campo en el que te desarrolles. Mucha Suerte y Saludos |
Gracias man ! si soy cordooobe ! de la ciudad capital LA DOCTA !!! Un abrazo !
----------------------------------------------------------------- Gracias a todos muchachos !! un abrazo grande y a crear !!
... Cuidado con el doble posteo, si olvidaste agregar algo al mensaje anterior o no has recibido una respuesta y quieres agregar información usa el botón EDIT de tu ultimo mensaje y agrega todo lo que quieras, si quieres dar respuesta a un mensaje en especifico usas el botón CITAR y si quieres citar a varios compañeros para dar respuesta a varios comentarios usas MULTICITACION en cada uno que quieras contestar para activarlo vas al comienzo del tema y presionas RESPONDER y listo das respuesta a todos en un solo mensaje. ...munkiedude |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Hola a todos me presento !!! Miér Jun 29, 2011 11:59 pm | |
| Ejem .. ejem... como Gohan no ha llegado te lo indico yogui... Querido Papa_Matador recuerda que el dobleo posteo esta prohibido, la próxima vez edita tu último mensaje. Abrazo de oso |
|
 | |
| | Hola a todos me presento !!! | |
|