| | Escultura en chocolate de 1 metro por DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Jue Jun 16, 2011 12:00 pm | |
| espectacular diego, te felicito a vos y a los maestro chocolateros por el primer puesto. ahora tengo ganas de comer chocolate blanco |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Jue Jun 16, 2011 12:54 pm | |
| Enhorabuena Diego, veo que te vas pareciendo al Rey Midas, estupendo trabajo y reconocimiento, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Jue Jun 16, 2011 12:54 pm | |
| Que decir que no haya dicho antes!! Excelente terminacion, figura y originalidad para los 3 !! Me alegro muchisimo que hayan ganado el primer puesto !!
Te mando un saludo grande dieguiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Jue Jun 16, 2011 3:15 pm | |
| Felicitaciones"!!!!!! que curriculum diego... te vas al %$31fhuifg Abrazo de oso |
|
 | |
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Jue Jun 16, 2011 3:44 pm | |
| yo si me la comia, al fin que ya hay molde jaja  la escultura es fenomenal, una pregunta, ¿el chocolate si copio todos los detalles? en las fotos finales no se aprecia bien pero en las primeras de el modelo de platilina se aprecian bien detallitos como las cejas, el cabello, arrugas etc. felicidades nuevamente si sigues asi pronto te veremos trabajando en diferentes paises, saludos. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Jue Jun 16, 2011 11:23 pm | |
| la verdad que aveces la vida te sorprende con estas cosas y te llena de alegria!!!..la verdad ddg que sos un ejemplo para todos los que saben y los que estamos aprendiendo este hermoso arte de modelar..mil felicitaciones amigo!!!..una excelente obra!!! |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Jue Jun 16, 2011 11:40 pm | |
| Como siempre..te luciste nuevamente..Felicitaciones..por la figura que esta de lujo y por incursionar con tu arte en certamenes de este tipo!! |
|
 | |
mrbrowny Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 32 Localización: BS AS Humor: jejejeje!!! Fecha de inscripción: 03/11/2010
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Vie Jun 17, 2011 3:11 pm | |
| La verdad es espectacular ver para donde te llevan tus caminos DDG!!!
Felicitaciones!!!
Abrazo!
Browny |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Vie Jun 17, 2011 5:14 pm | |
| | ddg escribió: | | furufuhue escribió: | Felicitaciones DDG!!!! Muy buena escultura... y de chocolate!!!! jajaja Este dato me despertó una duda: Con que material hiciste el molde? lo hiciste con silicona? Te pregunto porque si después esa escultura se llegara a comer, no la hace algo tóxica el contacto con la silicona? Felicitaciones de vuelta para vos y todo el grupo de la escuela de pasteleros! |
El molde es de caucho se silicona apto para productos comestibles, es igual al caucho tradicional pero mas caro XD! |
Muchas gracias por la respuesta DDG!!! La verdad que me interesó mucho este tema. Lo conseguís en el mismo lugar que compras el caucho normal, no? Saludos! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Dom Jun 19, 2011 4:01 pm | |
| muy buen trabajo, además de rico, ja jaaaaa, yo me lo hubiera comido, soy muy adicta al chocolate, felicidades y gracias por compartir, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Dom Jun 19, 2011 6:37 pm | |
|
Jajaja!! Buenisimo! Qué otro rubro vendrá proximamente? Grande diego!
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Vie Jul 01, 2011 6:08 pm | |
| Que rico!!!..muy bueno Diego Felicitaciones, y a seguir con los éxitos!! |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Vie Jul 01, 2011 10:45 pm | |
| Jajaja!
Qué bueno!! nunca mejor dicho, cada día nos sorprendes con algo nuevo, enhorabuena, aunque con lo que me gusta el chocolate, creo que hubiese durado poco tiempo en pie. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Escultura en chocolate de 1 metro por DDG Sáb Jul 02, 2011 12:28 am | |
| Que buena esta como se trabaja el chocolate calientas los estiques para los acabados o sopleteas jejejej ya me imajino como limpiaste los estiques |
|
 | |
| | Escultura en chocolate de 1 metro por DDG | |
|