Buenass amigos de masterblaster! !!
Como muchos saben, ayer 13 de junio fue mi cumpleaños, y si con alguien me faltaba festejarlo es con toda esa gente que fue ocupando un lugar en mi vida, ya haciendome preguntas sobre mis trabajos o compartiendo sus conocimientos...Asi que la idea es la siguiente.
El proximo 26 de Junio, armar una juntada tematica, en el patio de comidas del abasto ( un punto bastante centrico para todos ) y conocernos, llevar alguna de las cosas q venimos haciendo, como para tener un topico xD
Aunque igual se que la vamos a pasar re bien...
Por ahora convoqué 40 personas aprox entre facebook y taringa, todos artistas amateurs, otros profesionales.... Va a ser una junta interesante de conocimientos, experiencias y fails xD, asi que no se lo pierdan!!
Bueno entonces en resumen
26 de Junio - 13:30hs - Patio de comida del Abasto Shopping
( Av. Corrientes 3247. Buenos aires Argentina. )
No olviden llevar algo de sus trabajos, o fotos o algo para hacer todo mas entretenido!!
Saludos a todos!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos amigos !!! Breve resumen de lo que sucedio el dia de ayer en el encuentroo improvisado que armé
Nos fuimos juntando todos en el Shopping abasto... entre ellos los miembros , Valtiel y su novia Euge, Facu515, ddg, Reptile, Damifx, Mevimei, Damiansl, mis compañeros de 3devils, ddg, Quick gabriel y creo que no me falta nadie no??
Comimos en mc donalds y llenamos las mesas de Esculturas, cada uno saco sus trabajos y estuvimos hablando, nutriendonos de tecnicas de todos, ddg nos deslumbró con sus esculturas y su sabiduria como siempre....
Sin mas dejo las fotos del encuentro

Este me regaló diego para mi cumpleaños, Se pasó con el regaloo!!!

Este me lo regalo Valtiel... excelentee regaloo.. ( estos chicos sabennn lo que me gusta! ajaja )

Tambien hago mencion a la masilla DAS que me regalo Facu515, asi que en estos dias la probaré a ver q tal !!

Mi cara intentando robarme todas las esculturas de todos los que vinieron XD

Bueno eso es todo amigos!! Espero que les guste y ojala nos reunamos pronto nuevamentee
Saludos