Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 11:56 am | |
| Jajajajaja crei que ya no faltaba nada xD eso esta bn que lo detalles mucho!! sin duda sera una gran obra  Felicidades. Quedo a esperas de la pintura. |
|
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 12:49 pm | |
| te zarpaste amigo eh, es impresionante como esta!!! y te vuelvo a decir la expresion de los ojos o sea la cara esta perfecta, eso me llamo mucho la atencion.
Una pregunta te hago , para el molde como vas a hacer para la cara porque las mandibulas te van a romper el molde no?
Abrazo!! |
|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Mar Ago 09, 2011 3:16 pm | |
| | Hernan Illesca escribió: | te zarpaste amigo eh, es impresionante como esta!!! y te vuelvo a decir la expresion de los ojos o sea la cara esta perfecta, eso me llamo mucho la atencion.
Una pregunta te hago , para el molde como vas a hacer para la cara porque las mandibulas te van a romper el molde no?
Abrazo!! |
gracias a todos por sus comentarios. ya hice el molde de la cabeza y de todo y saque una cara y kedo bien lo ke hice fue sacarle los dientes de la boca y cara por eso en las fotos estan hechos de masilla epoxica y ahi salio bien el molde lo que tengo ke probar todabia si salen bien las replicas del resto es ke todabia nose muy bien las proporciones de la resina de poliester xD |
|
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Ago 10, 2011 8:22 am | |
| genial alvaro !!!no dejo de admirar este trabajo amigo !!te papsaste!!!..un abrazo!! |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Ago 10, 2011 12:08 pm | |
| Muy bueno de principio a fin, espero ver el resultado que practicamente ya no falta mucho, muy buenos detalles como siempre, me quedo la duda si las partes con epoxi son los encastres??
saludos |
|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: solo falta pintura // proyecto PREDATOR actualizado 09/08 Miér Ago 10, 2011 6:46 pm | |
| | Munkiedude escribió: | Muy bueno de principio a fin, espero ver el resultado que practicamente ya no falta mucho, muy buenos detalles como siempre, me quedo la duda si las partes con epoxi son los encastres??
saludos |
si las partes blancas son con epoxi |
|