|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: mis muñecas articuladas Dom Jun 12, 2011 6:44 pm | |
| Bueno aqui les pongo mis nuevas muñecas articuladas. La primera es hecha en resina y la otra es de porcelana. Miden la primera 27 cm y la de porcelana mide 18 cm Espero que les guste: Esta Gloria y se vendio a una amiga en NY: Es de resina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta es de porcelana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fata otra pero despues subo las fotos |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Dom Jun 12, 2011 7:10 pm | |
| Geniales, que gran trabajo con el acabado y las articulaciones. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Dom Jun 12, 2011 8:37 pm | |
| Espera, tu las fabricas? Estan muy buenas y la expresion del rostro de la segunda en especial me gusto mucho. Gracias por compartirlas espero ver la que falta.
Saludos |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Dom Jun 12, 2011 8:57 pm | |
| Gracias Pixelazion! Si Gohan, yo las hago desde el boceto,moldes vaciado y pintado.  |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Lun Jun 13, 2011 12:31 am | |
| Estan buenisimas tus muñecas, tienes algun tutorial donde expliques las articulaciones? parece bastante dificil. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Lun Jun 13, 2011 12:48 am | |
| Estan muy buenas esas muñecas, exselentes, ¡preguntas? los vestidos los confeccionas tu o son manados a hacer , las articulaciones giran 360 grados, que tipo de pelo utilizas y como lo adieres y cuanto mide cada muñeca |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Lun Jun 13, 2011 5:11 am | |
| por ahí había un tutorial de como hacer este tipo de balljoint dolls, bastante interesante y se ve que quedan muy bien, excelentes tus muñecas, me gusto el acabado muy profesional todo. saludos |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mis muñecas articuladas Lun Jun 13, 2011 7:21 am | |
| si elchevera,busca aqui en el foro, yo hice un tutorial de mis muñecas. Si kerorogundam,los vestidos tb los hago yo, y los accesorios como el osito tambien.Si,las articulaciones giran 360 grados y la peluca es pelo de oveja y se lo pego a una capucha de latex. gracias Munkiedude! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Mar Jun 14, 2011 12:09 am | |
| Geniales juli, la tatuada me encantó, porque sera? jajajajaja. un abrazo. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Miér Jun 15, 2011 12:29 pm | |
| Akasha, están geniales tus muñecas, que bonitas facciones, delicada postura de las manos, realmente muy bonitas y bien hechas, te felicito
Un abrazo |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Miér Jun 15, 2011 3:03 pm | |
| | elchevera escribió: | | Estan buenisimas tus muñecas, tienes algun tutorial donde expliques las articulaciones? parece bastante dificil. |
Hola!
Yo tengo un tutorial para este tipo de muñecas, envíame un pm con tu correo y te lo envío 
Válido para todos los que quieran el tutorial.
=D
----------------
Me gustó mucho la expresión de la rpimera muñeca, sobrtodo el detalle de los labios. Muy lindos tus trabajos. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mis muñecas articuladas Vie Jun 17, 2011 1:30 am | |
| | Coprolito escribió: | | elchevera escribió: | | Estan buenisimas tus muñecas, tienes algun tutorial donde expliques las articulaciones? parece bastante dificil. |
Hola!
Yo tengo un tutorial para este tipo de muñecas, envíame un pm con tu correo y te lo envío 
Válido para todos los que quieran el tutorial.
=D
----------------
Me gustó mucho la expresión de la rpimera muñeca, sobrtodo el detalle de los labios. Muy lindos tus trabajos. |
gracias, pero tambien si gustas y puedes , lo podrias poner en el sub foro tutoriales y asi se sirvan con la cuchara grande quein lo quiera, si no no es problema. saludos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|