| | otras formas de usar epoxy ...según el animé | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: otras formas de usar epoxy ...según el animé Jue Jun 09, 2011 5:46 pm | |
| Osssss estaba viendo la serie de animé GAO GAI GAR , cuando me topé con esta escena , como no pude encontrar la secuencia en el youtube , se las relato con fotos unos rescatistas se encuentran rescatando a unas personas , en eso un muro gigante comienza a caer y entonces.... Uno de los mechas del anime aparece y dispara con su cañon azul Luego su hermano de color rojo dispara su respectivo cañon rojo las sustancias se mezclan y solidifican , sosteniendo el muro y salvando a todos entonces los mechas dicen.... QUE USARON EPOXY!!!!!!!! XD  me dio mucha gracia cuando lo ví , me pregunto si algun dia habrá algun cañon de porcelana fría ... o algun arma de sculpey XDDDDDDDDDDDDD en fin ... solo era eso  |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Jue Jun 09, 2011 8:28 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Jue Jun 09, 2011 9:21 pm | |
| Jajajajajajajajajajajajaja no me esperaba esto Jajajajaja!! me dio risa porque me meti en la historia cuan lo leia, y estaba entusiasmado a ver que seguia y sales con eso xDD |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Jue Jun 09, 2011 9:36 pm | |
| idem Gohan... siento que fui al cine... y me robaron la plata jajajjajaa Abrazo de oso |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Jue Jun 09, 2011 10:17 pm | |
| ajajajjajaaj...re concentrado leyendo, analizando y el final.....  , Saludos.- |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Jue Jun 09, 2011 10:26 pm | |
| ajJAJJA quierooo 20 armas que disparenn epoxii !! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Jue Jun 09, 2011 10:32 pm | |
| ajajajaja que excelente esa parte del anime, no podian ser mas precisos xD |
|
 | |
HelmeetElGato Modelador principiante

Cantidad de envíos: 19 Localización: Argentina Empleo /Ocios: Artista / Sofista Humor: Inspirado Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Vie Jun 10, 2011 12:30 pm | |
| A que ni lo lijaron luego |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | |
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: otras formas de usar epoxy ...según el animé Vie Jun 10, 2011 8:56 pm | |
| |
|
 | |
| | otras formas de usar epoxy ...según el animé | |
|