SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)

AutorMensaje
Megamesta79
Modelador principiante
Modelador principiante
Megamesta79

Masculino Cantidad de envíos : 25

Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) Empty
MensajeTema: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:31 pm

Bueno ya tenia tiempo de haber hecho estas dos figuras.......hace tiempo le presente a una a marcus.....no las habia publicado........por que me daba pena ante tanta calidad mostrada en este foro....pero bueno ya me anime....por desgracia no tengo fotos de avances solo ya terminadas, son figuras con plastilina al natural no tienen ningun solvente o resistol ni recina....y pues como me encanta estos dos diceños de estos personajes......ademas de las series ........me propuse de el reto de hacerlas......ya tenia como 5 años que no modelaba.....a saber tuve que hacerla dos veces antes de que quedara asi..........tuve que usar una tecnica diferente para hacer los ojos......y bueno todo un show espero que les guste saludos a todos

Motivo de cracion: para participar en un concurso de modelaje en monterrey.

Materiales: plastilina escolar dodelina, alambre galbanisado, una bace de madera con un radio de 10 cm.

herramientas: una pinsas de pato de corte, y un pequeña spatula.

Tiempo :con Saber....tarde como una semana en hacerla y suguito como 3 dias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:44 pm

Huy, muy buenas figuras y en plastilina.

Felicidades estan estupendas y los colores de Saber uff son una gran combinacion, que personaje.

Te quedaron muy bien echas.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:55 pm

Mis felicitaciones tambien!!!
muy buenas tus figuras en plastilina,
Saludos,

http://www.pmtfiguras.com.ar
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO

Masculino Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:04 pm

Hola, amigo no tienes por que apenarte en mostrar tus figuras en el foro, aparte de que están excelentes, este es un lugar para compartir y aprender, a mi me paso lo mismo con mi primer figura en postear, pero me di cuenta de la calidad de miembros del foro, acá entre todos damos nuestros puntos de vista y opiniones todo con el fin de aprender y superarse. Gracias por compartir tus figuras, saludos.- Ok
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:24 pm

Muy lindas figuras, con bastante detalles, una pregunta estan hechas toda en plastilinas en colores o pintas algunos detalles como los hojos, y endureces la plastilina con alguna tecnica o si apretas la figura se deforma? Te felicito estan muy buenas.
Cristoff
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Cristoff

Masculino Cantidad de envíos : 980
Empleo /Ocios : Ayte. Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:41 pm

Estan muy buenas, que eso de pasar verguenza, se ven bien de bien....
me gusto mucho el de as espadas...
Abrazo de oso
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:04 pm

hojos Shockeado Jaja elchevera
Muy buena pregunta. Y a todas estas, ganaste en el concurso? quedaste en alguna posicion?
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:32 pm

Ahh excelentes y solo en plastilina cuesta mucho llegar al final de la escultura sin que uno mismo dañe otras partes terminadas antes, jaja al menos a mi me pasa, quedaron muy bien, al compañero Konata seguro que le gustaran mucho tiene una similar, bueno como mencionan nada de que apenarse al contrario, buen trabajo Ok

elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:59 pm

Gohan en el concurso me fue bien, por que no era de ortografia jajaja, menos mal que la H es muda, mas vale que so-sobre y no que fa-falte decia un tartamudo.Gracias por la correccion y esperemos la respuesta del compañero Megamesta79
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:06 am

en estos tipo de trabajos es cuando se da uno cuenta que la calidad de los materiales no importa mucho, felicitaciones me gustaron ambas figuras Ok
P.D. las bases le quitan vista a las figuras trata de tambien modelarles algo encima Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
http://manodepapel.mex.tl/
Megamesta79
Modelador principiante
Modelador principiante
Megamesta79

Masculino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:02 pm

elchevera escribió:
Muy lindas figuras, con bastante detalles, una pregunta estan hechas toda en plastilinas en colores o pintas algunos detalles como los hojos, y endureces la plastilina con alguna tecnica o si apretas la figura se deforma? Te felicito estan muy buenas.

Muchas gracias por tus comentarios elchevera.....todo a esepcion de la bace de madera y la estructura de alambre es de plastilina escolar............los ojos son tambien de plastilina.....no estan pintados........para hacerlos.........primero haces una bolita blanca(que es el globulo ocular).....despues haces dos bolitas del tamaño de una cabesa de alfiler(una es la iris y mas chica es la pupila).... centras la iris y la pupila en la bolita blanca.....y las aplanas lijeramenta dandole vueltas con los dedos para que no pierda la esfera....hasta que queden estampadas......despues...en la pupila le pones otra bolita mas pequeña..que biene siendo el brillo..y repites el metodo del estampado.......y para intruducirlar al rostro le haces perforaciones...y las metes como si fueran de vidrio.....y listo......para lograr esto hise 3 intentos......y para hacer todas las piesas de la figura sin dañar las ya colocadas...tienes que hacer un proseso (aparte de no tocarlas).......de armado progresibo que ya no te permita regresar a las piesas ya colocadas.....(actualmente siguen las figuras sin ningun tipo de proteccion, las limpio con un atonisador y listo)espero haber aclarado tus dudas......saludos

Gohan escribió:
hojos Shockeado Jaja elchevera
Muy buena pregunta. Y a todas estas, ganaste en el concurso? quedaste en alguna posicion?

hola Gohan............he ganado otros concursos de modelage en tercer lugar.........por desgracia en el concurso donde presente a estos dos modelos..........en monterrey en cintermex animex.......se suspendio por falta de concursantes el año pasado........cosa que me desanimo otra causa por la cual deje de modelar nuevamente........aunque la verda no creo que haya podido ganar........ya que otro participante llevo un marcus finix........quedo chido........aunque tal ves pudiera haber ganado un podio por pocos participantes pero la razon mas pesada que mis personajes eran de anime.....y marcus solo de video game y comics...saludos y gracias por tu apollo

EDITADO: Cuidado con el dobles posteo para citar varios comentarios y darles respuesta puedes usar la multicitacion.
....Munkiedude
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:44 pm

ahhh que bonitas, y mas siendo solo de plastilina, buenos tiempos de modelado, noto lago raras las cabeza pero nada grave, exitos megamesta queda uno con ganas de ver mas.
http://www.lascosasdelgamin.com/
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 529
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:29 am

me gustaron mucho los acabados y para lograr eso con la plastilina escolar es bien difícil!!! esperemos próximos trabajos, saludos
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123

Masculino Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:45 pm

De mi parte a todos los que trabajan la plastilina al natural (como tu lo dices) reciben muchas pero muchas felicitaciones..y por supuesto tu no serás la excepción..Felicitaciones muy buenas figuras.. Ok
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)   Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar) I_icon_minitime

Saber Fate Staynigth & Suigintou rozen maiden (plastilina escolar)
Página 1 de 1.