patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Stan Winston Miér Abr 28, 2010 3:13 pm | |
| | Vica escribió: | | Uhh.. la 4??? Me acabo de comprar un pack de jurassic park con las 3 mas un dvd de extras. Segun lei trae cosas del estudio de stan winston. Cuando me ponga a ver saco algunas fotos y las posteo acao creo un tema aparte, com prefieran los moderadores. Saludos |
Como prefiera usted amigo Vica, ambas opciones son validas.
Saludos Pato |
|
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Stan Winston Miér Abr 28, 2010 3:29 pm | |
| Gran hombre! Gran aporte para el cine :3
Iron Man! |
|
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 178 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Stan Winston Miér Abr 28, 2010 8:12 pm | |
| Obviamente me sumo a los fanaticos de Stan Winton y les dejo una joyita del detras de camaras de Iron Man. Un grande Stan, prensten atención a lo que dice a eso de la mitad del video, la tiene mas que clara. Espero que les guste, yo por lo menos lo disfrute. Salute. |
|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Stan Winston Jue Abr 29, 2010 4:01 pm | |
| Gran icono del Sci Fi.. maestro.. tambien me saco el sombre ante este señor de canas y lentes de mr magu... tan sabio, o mas, que el señor miyagui... bueno, que sus semillas comiencen a rendir fruto  . Sobre el Winston Effect.... saben??...  .. lo encontre por ahi...para descargar!!.. pero te piden ser usuario de la pagina de descarga.. y te cobran 1 o 3 dolares  muy economico diran ustedes... pero no lo he descargado porque me pide Visa o MasterCard y no las tengo  , asike les paso el dato si alguien tiene y quiere comprarlo.. me avisa  Suerte! |
|