SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)

AutorMensaje
Daichi
Modelador principiante
Modelador principiante
Daichi

Masculino Cantidad de envíos : 5
Humor : Wajajaja

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) Empty
MensajeTema: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:35 am

Saludos artistas cuestionado , me demore en subir algo, porque no tengo una cámara decente y me debo conseguir =P. Bueno llevo poco en esto de las figuras de cerámica o porcelana fría, pero como les gustaron al publico, me dio confianza y sigo con ello.
Creo que tengo buena motricidad fina :O, o quizas mi ocio es tal que lo ocioso me queda bien, debo eliminar esa zona de mis hemisferios cerebrales, para estudiar mas xD.
Sin duda debe haber un dios del arte pero a veces ser artista es una maldición U_U, todo es arte desde el caer de las hojas hasta el sonido de las aves.
Todo merece ser apreciado, pero porque nadie mas ve lo que yo veo, sin duda es algo que vuelve aun mas paranoico, de lo que ya soy, Esquizofrenia seria poco para mi supongo. Espero ser mas comprendido aqui, que los simples mortales que les da todo lo mismo, los colores no son iguales, hay mil tonos de un color xD. (desvirtué el tema completamente, pero en fin fuck yeah).

Bueno estas son unos collares que me encargo una niña, son de Scott Pilgrim vs el mundo, saque las formas del comic. Espero que sean de su agrado (nose de que porte es la imagen =P)
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:02 am

Simpaticos collares, la niña quedara encantada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HelmeetElGato
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocios : Artista / Sofista
Humor : Inspirado

MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:18 am

Vi la peli y llevo a medio leer el comic; me gustan, en qué material están hechos?
http://www.helmeetelgato.com.ar
Daichi
Modelador principiante
Modelador principiante
Daichi

Masculino Cantidad de envíos : 5
Humor : Wajajaja

MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:03 pm

Están hechos en cerámica fría o porcelana fría como quieras llamarla.
Si a la niña le gustaron mucho Muy Feliz, dijo que ahora son sus hijos xD
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:28 pm

Estan muy buenos, me gusto ella en especial, la que la interpreta en la pelicula upa xD que lindas, si se parecen al comic.
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:31 pm

muy simpaticos esos colgantes de Scott y Ramona, buen trabajo me gusto como quedaron, y se ve que es un buen detalle para regalar, buen trabajo Ok

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)   Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P) I_icon_minitime

Scott Pilgrim Y Ramona Flowers (primer trabajo que subo =P)
Página 1 de 1.