|
| Autor | Mensaje |
|---|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Lola y olé por Coke Jue Jun 02, 2011 11:47 pm | |
| Amig@s aqui les dejo mi último trabajo, ella es Lola una bailarina española, esta confeccionada totalmente en papel maché y pintada con acrílicos, espero les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un abrazo |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Vie Jun 03, 2011 12:08 am | |
| Con el titulo crei que ((Ole)) era otro personaje... Que hermosa, buena pose y el vestido como siempre genial.
Pon fotos del proceso, para que puedas postearla aqui. Felicidades Gracias por compartirla.
Saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Vie Jun 03, 2011 12:45 am | |
| que bonito trabajo coke, me gustan mus trabajos son muy artisticos, felicitaciones.
lo muevo a nuestras obras, si tienes imagenes del proceso puedes llenar los campos para el salon de la fama y lo movemos de nuevo, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Vie Jun 03, 2011 9:04 am | |
| Hola Coke, muy bonita, me gusta como has hecho el traje, los volantes te quedaron de lujo, un Ole muuuuuu grande, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Vie Jun 03, 2011 10:18 am | |
| Muy buena, delicadita la chica ja, cuanto mide? Abrazo |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Vie Jun 03, 2011 10:44 am | |
| wow impresionante el vestido me encanta se ve con alegria .
Exitos |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Vie Jun 03, 2011 2:52 pm | |
| muy bonita figura esta genial un saludo |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Sáb Jun 04, 2011 1:39 am | |
| |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Sáb Jun 04, 2011 3:10 pm | |
| hola, muy buena figura, la verdad muy linda. Saludos |
|
 | |
damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 157 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Sáb Jun 04, 2011 8:20 pm | |
| muy buena escultura no paresiera hecha en papel mache muy buen trabajo exelente. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Sáb Jun 04, 2011 10:40 pm | |
| excelente esa Lola, me encantaron los detalles del vestido muiy bien trabajados de verdad que no parecen hechos en papel mache, muy buenos, felicidades.
Saludos |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Dom Jun 05, 2011 10:45 pm | |
| Gracias a todos por sus palabras
Un abrazo |
|
 | |
chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: Lola y olé por Coke Dom Jun 05, 2011 11:01 pm | |
| |
|
 | |
|