|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daichi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Ningun lugar Humor: Wajajaja Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: saludos artistas Dom Mayo 29, 2011 1:03 am | |
| Saludos a todos los colegas artistas, que tienen una imaginacion digna de ser arrancada de sus hemisferios cerebrales. si bien hice la cuenta hace algun tiempo, nunca postie por temor a la comparacion, pero en fin creo que he mejorado, ademas asumi que no se pueden comparar peras con manzanas, figuras de peliculas con personajes de series. Que puedo decir soy un artista incomprendido como muchos, el arte es para mi un todo y un nada. el arte es un explosion que dura segundos(Boom) o es es algo que mantiene su belleza por el correr de los años. Dibujar, pintar, diseñar, escribir, narrar, modelar, cantar y tocar un instrumento musical, todo esos es arte y llena el vacio de mi oscura alma. Preguntas En que parte se pueden subir creaciones de ceramica en frio? Eso. adios cuidense |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: saludos artistas Dom Mayo 29, 2011 1:09 am | |
| Bueno, empezemos con: Bienvenido al foro Daichi!!- Para las preguntas hay un respectivo SubForo : Avisos, dudas y sugerencias. Aqui!- No importa el material que utilizes puedes subir tus figuras u otras creaciones en el subforo Nuestras obras. Aqui!Si tienes el procedimiento de estas obras o creaciones documentado en fotografias (( desde el esqueleto en alambre hasta cuando empiezas a aplicar la masa, darle forma, etc.... hasta terminarlo )) puedes subirlo al subforo El Salon de la Fama. Aqui!- Sobre como subir imagenes, esa pregunta ya se ha echo varias veces. Existen buscadores en el foro, utilizalos para buscar post de otros compañeros sobre dudas similares a las tuyas y si no las encuentras hay si postealas. Te dejo estos post sobre lo que necesitas: Como subir imagenes IComo subir imagenes IIDenuevo bienvenido. Y relajate que esto no es una competencia, los que mas saben comparten su experiencia con los demas... siempre dando criticas constructivas con el mejor deseo de mejora hacia nosotros. Cualquier duda solo digita xD. Saludos Gohan |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: saludos artistas Dom Mayo 29, 2011 6:09 am | |
| Bienvenido Daichi !!! y creo que Gohan cubrio gran parte de tus posibles dudas iniciales...
Saludos!!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: saludos artistas Dom Mayo 29, 2011 6:19 am | |
| Bienvenido al foro Daichi!!. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: saludos artistas Dom Mayo 29, 2011 8:42 am | |
| |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: saludos artistas Dom Mayo 29, 2011 3:10 pm | |
| Welcome to the jungle,... la comparación es algo inevitable, caemos desde que nacemos en ella, las criticas mientras sean constructivas, con buena onda y respeto siempre suman. ahh y si se puede comparar peras con manzanas... jajaja Abrazo de oso |
|
 | |
Daichi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Ningun lugar Humor: Wajajaja Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: saludos artistas Dom Mayo 29, 2011 4:15 pm | |
|  Muchas gracias por la bienvenida, espero que les agraden mis obras  , en la semana las subire, o quizas hoy xD |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: saludos artistas Mar Mayo 31, 2011 4:57 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: saludos artistas Mar Mayo 31, 2011 5:08 pm | |
|
Bienvenido al foro, Gohan te dio unas pistas geniales.
|
|
 | |
vanhellsinki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 32 Localización: chile Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: saludos artistas Miér Jun 01, 2011 11:35 pm | |
| Bienvenido Daichi.. aqui es comprendido lo incomprendido...
|
|
 | |
|