knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: titere guiñol-bocon de Cerdito Vie Mayo 27, 2011 2:37 pm | |
| hola: en esta ocasion le s traigo un titere guiñol-bocon de cerdito, que fabrique para regalar. el titere esta fabricado con dos armazones de hule espuma forradas de tela polar, su altura es de 24 cms. este es el titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vista lateral del titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]close up, del cerdito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vista inferior de cabeza del cerdito, abre y ciera la boca y los brazos se mueven con dedos indice y pulgar del titiritero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vista inferior, por aqui se introduce la mano para manejar el titere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso es todo por ahora. por su visita |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 998 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: titere guiñol-bocon de Cerdito Vie Mayo 27, 2011 3:00 pm | |
| Tierno el marranito! La foto del close up, me hizo evocar aquella famosa frase de " Recuerdame". Gran titiretero! |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2160 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: titere guiñol-bocon de Cerdito Vie Mayo 27, 2011 10:27 pm | |
| ahh que simpático quedo ese cerdito jaja y se ve sencillo de realizar, solo se ve porque dudo que sea tan fácil, muy buen trabajo como siempre.
saludos |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: titere guiñol-bocon de Cerdito Sáb Mayo 28, 2011 12:35 am | |
| quedo muy simpatico en cochinito, ya tienes un monton de titeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: titere guiñol-bocon de Cerdito Sáb Mayo 28, 2011 7:11 pm | |
|
Muy original, como todos tus titeres, me ha gustado mucho!
|
|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: titere guiñol-bocon de Cerdito Dom Mayo 29, 2011 7:40 pm | |
| Sensacional tu cerdito Knica, muy divertido
Un abrazo |
|